Carreteras sinuosas

Iniciado por Black Knight, 19 de Septiembre de 2007, 01:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

Esta carretera se encuentra en bolivia, la llaman "la carretera de la muerte, y aunque no lo creais alli la mayoria son asi, aunque esta se lleva la palma.

Y tambien propongo una pregunta, ¿os veriais capaces de conducir por ahi?  YO NO


















que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Juas, yo recuerdo algo parecido en una carretera de Mallorca que bajaba a una playa, pero esto es demasie   :ko
  •  

courga

Si señor. Por cierto, se les hace un "bonito" homenaje en peliculas como The Dragonfly ( que por cierto la echan hoy por la tele  :adios )
  •  

~ΣDU~

Me recuerda a la ruta del Cares  :alegre :alegre :alegre :alegre ¡Esos asturianuuus!  :poss

Sí que es sinuosoa... :flipando


  •  

NeoLink

la ruta del cares dice, yo creo que eso es todavia mas ancho que este camino cabres porque carretera no es


  •  

TatoHarrison

no sé si podría manejar, pero viajar, seguro...además, si nos olvidamos del nombre macabro, uno se puede relajar a la perfección y admirar el paisaje, q parece q está 10 puntos!
::See All Without Looking::
  •  

chester

  •  

gicu

Pues ya hace sus años que pasé.. pero todavía tengo pesadillas cuando recuerdo el trayecto por la carretera que sigue el desfiladero de La Hermida para bajar a Fuente de De  :aii  preciosas vistas, pero bufffffff que estrechica ...no tiene envidia a estas imágenes. Ahora no sé como estará :pregunta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Con el Ibiza ahi flipo jajaja, arraaaassssss

:obacion :obacion :obacion
  •  

NeoLink

el hiro con el ibi la primera curva y asta luego xD xD


  •  

[Sigma]

la lexe!! hombre x mi zona alguna así d sinuosa tenemos, pero tb s un pelín más anxa, asfaltada y con vayas d protección, eso da seguridad. A sto no se le puede llamar ni carretera no sé como se atreven a cruzarse!!..




  •  

Guevara

Pues yo este verano he pasado por una carretera más estrecha aún que ésa, en la Sierra de Gata (Cáceres), de doble dirección, pero sólo pasaba un coche, lo juro. La caída no era tan grande como la esa montaña, pero p'a no haberlo contao, ya te digo, y una vez que te metes por ahí, ni una sola posibilidad de darte la vuelta, claro, todos rezando para que no venga ninguno de frente. Se me ponen de corbata, de nuevo, cada vez que me acuerdo.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •