¿Movistar, Orange o Vodafone?

Iniciado por ~ΣDU~, 30 de Septiembre de 2007, 05:41:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Movistar, Orange o Vodafone?

Movistar
5 (38.5%)
Orange
5 (38.5%)
Vodafone
3 (23.1%)
Otro
0 (0%)

Total de votos: 13

Scorpion

Yo te recomiendo orange ademas ahora tienes una oferta que te regalan el lg chocolate que es un buen movil.Yo antes estaba en tele fonica y tambien en la antigua airtel, es todo lo mismo te roban por todos lados, Lapla yo tambien te agradeceria la informacion jeje  :disimu  :disimu
  •  

HiroOgs

Yo toy de siempre con Vodafone y de momento ni un problema y ademas me regalaron el otro dia el N-70

:D. :D.
  •  

[Sigma]

edu pos yo ando = q tú, pero lo mío tiene más delito pq yo m ncaprixo con un móvil (asequible vaya) y lo busco pero sq con la tontería ya llevo un año así. Soy d mosvistar y m gsutaría pasarm a contrato con ellos, pero ahí sigo.. a vr, speraré a navidad a vr si m ofertan algo q m interese, sino stoy pensándom seriamente portarm




  •  

chanquete

Pues yo he estado siempre con movistar, empecé tirando de tarjeta, y sí el consumo iba de boli, en navidades cambie a fijo ,consumo mínimo 9 euros, y me dieron un Sony Ericsson K610i, tube una pega y me cambiaron la batería sin problemas.

Yo creo que los operadores son todos iguales, si uno ofrece una cosa el otro mas tarde o mas temprano lo iguala o lo supera, y el consumidor haciendo de pelota de pin-pon.

Para el que empieza sí lo tiene bien, pues puede escoger el mejor postor, aunque también es cierto una cosa, estadísticamente hay muchos mas clientes en Movistar, por lo tanto es mas fácil que hables con un movistar que con otro proveedor, y asi el coste de la llamada vale mas barata.
  •