Mañana sale a la calle '' Público''

Iniciado por gicu, 25 de Septiembre de 2007, 07:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Independientemente de la curiosidad que pueda suscitar un nuevo periódico :disimu , os dejo el enlace en dónde se presenta.
Pero vamos, que fundamentalmente os lo dejo porque durante los seis primeros días por el módico precio de 0.50 euros( precio del diario nacional), regalan películilla  :gafas

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/publico_diario_nacional_saldra_quioscos_1876405.htm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

tendrá 64 páginas, cuyo color irá más allá de las fotografías para cubrir también la infografía y parte de los titulares.

Las pelis no estan nada mal :si

Si un dia de estos compro el MARCA compraré tambien éste :guiñar


  •  

Lapla

  •  

NeoLink

buenas peliculas, a ver como es el diario en si


  •  

Hobbit

Esas películas me interesan, tendré que echarle un ojo al diario este...
  •  

~ΣDU~

Esta mañana le compró mi padre y bien, ta bien el periódico. Lo mejor la de 'Los Lunes al sol', que aunque la haya visto hace nada, ya tengo otra peli en la videotoca  :alegre


  •  

NeoLink

yo tambien me lo he piyado sobre el precio y la peli genial, sobre el periodico no se, tengo que leerlo mas dias, pero de momento pinta bien


  •  

jescri

Si pinta bien si, otro de color rojo, precioso vamos   :guay
  •  

Lapla

bueno pues peleándome por los kioscos he logrado coger el cuarto dvd...parece ser que hacen una tirada mínima y no veas lo que cuesta aquí pillarlo sin más...(me quedé sin Fahrenheit joooo :( )
  •  

~ΣDU~

Mi padre no ha tenido ningun problema para conseguir los 4 :guiñar


  •