Mejores Pilas Recargables

Iniciado por xemalost, 20 de Enero de 2008, 03:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemalost

Pues eso, estoy buscando unas pilas recargables normales AA para una camara digital. A ver si me podeis decir las mejores que hayan ahora mismo en el mercado y no tengan problemas. Gracias
  •  

~ΣDU~

Yo tengo unas que son "nisu" y me van de pm. Si vienen con cargador, mejor que mejor. Si estás a ciegas, guíate por el precio, pero no te deberían dar problemas ninguna.

Eso sí, no las compres ni en el DÍA ni en el LIDL...por razones obvias jaja :D. :D.

:adios


  •  

chester

las mejores..SONY...pero te salen caras jaja
  •  

xemalost

Gracias :guay :obacion, pues buscare por ahi a ver si las encuentro :D.

Saludos
  •  

elbombardero

Yo de eso gasto un montón, y te puedo decir, que hay varias cosas a tener en cuenta:

1º.- Cuantas pilas lleva la cámara
2º.- Cuanto amperaje debe llevar cada pila.


Si lleva sólo dos pilas, las Sony te pueden ir bien (para amperajes de no más de 2000 mAh), pero si lleva más (y yo tengo una HP que lleva 4) o necesitas más amperaje te aconsejo las Energizer de 2500 mAh.

Las SONY de 2500 mAh duran menos que las Energizer (tengo las dos), y las de 2300 mAh al principo van de lujo, pero en poco tiempo (un año máx) decaen mucho y hay que recargarlas cada muy poco

Si aun no te las has comprado, espero que te sirva, y sinó al siguiente que las necesita, le puede orientar. :adios
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

xemalost

Muchas gracias elbombardero, al final me he comprado las energizer, que las tenia por aki cerca y ya que me lo has dicho tu y un amigo mio que le van de lujo :D.

Saludos
  •