Cautionary Tales (09x02)

Iniciado por HiroOgs, 21 de Noviembre de 2007, 11:58:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Cautionary Tales(V.O Cautionary Tales)





Guión:

Director:


Fecha de emisión en USA: 19/11/2007 (Cadena NBC)
Fecha de emisión en España: Sin Confirmar


Sinopsis:


Convencido de que la Compañía está a punto de encontrarlos, HRG prepara a su familia para huir. Pero Claire tiene otros planes.
Mientras tanto, Hiro vuelve del pasado y se entera de la muerte de su padre. Derrumbado por la pena, se teletransporta al pasado y hace un sorprendente descubrimiento personal.
Tras un "electrizante" primer encuentro con Elle, Mohinder toma una decisión que puede cambiar sus vidas.
Por su parte, Matt lucha con la evolución de sus facultades mentales.


Reparto:

Hiro Nakamura - Masi Oka
Jack Coleman - Mr. Bennet o Noah Bennet
Sendhil Ramamurthy - Mohinder Suresh
Adair Tishler - Molly Walker
Nicholas D'Agost - West
Stephen Tobolowsky- Bob
Claire Bennet - Hayden Panetieere
Elle - Kristen Bell
Hiro Nakamura - Masi Oka


Promo

http://www.youtube.com/v/i6A8oGXfViE&rel=1

http://www.youtube.com/v/bBGF7dkXU0Y&rel=1
  •  

Hobbit

Me ha gustado, ahora la temporada parece mucho más definida.

Spoiler
- La "muerte" de Bennet ha estado muy bien, pero no sé por qué no me la creía. Muy pronto han gastado el recurso de los cuadros de Isaac (porque supongo que no saldrán más).

- ¡Queremos un encuentro Hiro-Adam "Kensei" ya!!

- No han salido Peter, ni Sylar (aunque mejor porque con este último tambien tendrian que salir los hermanos coñazo).
[close]

A mi los del principio de la temporada me gustaban, pero la verdad es que han pasado más cosas en este capitulo que en los tres o cuatro primeros.
  •  

Ludovicum

Spoiler
A mí la muertye de Bennet me gustó, ahí con la gafa rota, pero a decir verdad el capítulo no ha tenido mucha historia. Quizás un poco con los Nakamura y ver que Adam fue el que tiró al padre.
[close]


  •  

Erendil

Buen episodio si señor, una pena qe solo falten dos episodios de este volumen, y a saber para cuando el 3º

Spoiler

-Lo de Bennet muerto ha estado muy muy bien, seguro que le han resucitado Peter y Adam. ( o la compania con la sangre de Claire)

-El novio de Claire se suponia que segun el director tenia un poder "cool", y yo todavia no le he visto nada "cool".

-Sylar sigue sin aparecer, pero... en la promo del siguiente ...

-Peter y Adam y Hiro no han aparecido pero esta pareja promete.

-Ha salido Mr muggles, asi que todos contentos.  :D.

-Elle me sigue dejando boquiabierto y se me cae la baba  :sorpresa

-Y Parkman no me ha defraudado para nada. Como utlizaba su poder !!!

Capitulo completito, de lo nunca visto. :obacion
[close]

Promo del 210 (por si no os gusta verlas)
Spoiler

Sylar sale en el apartamento de mohinder  :sorpresa :sorpresa!!
Hiro le pone la katana en el cuello a Peter :sorpresa :sorpresa!!
[close]
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Como ya dije, parecido a los de la 1ª temporada!! Y visto lo visto hasta ahora eso ya es muchísimo!!! :sonreir
  •  

~ΣDU~

Noah estao mal jajajajaja  :alegre :alegre :alegre

Spoiler
Yo creo que la sangre se la ha puesto Bob de Claire

Joder el Mohinder... tiene el pulso a flor de piel el jodido, le das una pistola y cuando menos te lo esperas te hace una avería de la hostia jaja, éstos del Ganjes.. :risa

- Ella.... o Elle como se llame  :amor :amor

- Falta un poco de Sylar y/o Peter
[close]

Me sigo quedando con Lost y Prison de todas formas :guay

:adios


  •  

HiroOgs

El capitulo en general a estado muy bien pero que el final sea ese me parece lamentable pero bueno es lo que hay.
  •  

NeoLink

joder hiro te veo mu ciritcon ultimamnete xD xD

pos ami me ha gustado mucho, esta a la altura de la primera temporada. ya queda menos dle volumen 2 y seguro que tambien de la temporada 2 porqueno parece que la huelga se arregle


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 22 de Noviembre de 2007, 11:56:51 PM
joder hiro te veo mu ciritcon ultimamnete xD xD

pos ami me ha gustado mucho, esta a la altura de la primera temporada. ya queda menos dle volumen 2 y seguro que tambien de la temporada 2 porqueno parece que la huelga se arregle

No estoy criticón, lo que pasa que no me gustó nada el final, el capi iba por muy buen camino y lo destrozan al final de este para mi.

Spoiler
Aunque Noah seguramente se une a Peter y Adam ya vereís
[close]
  •