Hacer un inventario

Iniciado por chester, 12 de Octubre de 2007, 07:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

Ola jeje...haber es ke tengo una dudita...vereis tengo miles y miles de canciones, y lo que quiero, por querer jeje, es pasarlos a un documento word o algo y imprimirlo, es decir, quiero todas las canciones que tengo como si fuera un inventario en una hoja de papel...

Lo que pasa es que ir titulo x titulo pegando en el word se me hace mu cansao, hay algun programa o forma de hacerlo mas rapido??

Saludos y gracias de antemano jeje  :disimu :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 12 de Octubre de 2007, 07:55:25 PM
Ola jeje...haber es ke tengo una dudita...vereis tengo miles y miles de canciones, y lo que quiero, por querer jeje, es pasarlos a un documento word o algo y imprimirlo, es decir, quiero todas las canciones que tengo como si fuera un inventario en una hoja de papel...

Lo que pasa es que ir titulo x titulo pegando en el word se me hace mu cansao, hay algun programa o forma de hacerlo mas rapido??

Saludos y gracias de antemano jeje  :disimu :disimu

Es buena a idea pero no cre que haya programa alguno asi la verdad, pero seguramente alguna de las mentes pensantes de este foro sabe alguno.

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Hay una opción de poner los iconos en pequeño y hacer capturas de pantalla... :disimu :poss

:adios


  •  

varde

Es muy sencillo haciéndolo a través de MSdos, en la línea de comandos.

1º INICIO --> EJECUTAR -- ESCRIBIMOS CMD

Imaginemos que la carpeta esta en el raíz de C y se llama mp3.

en la línea de comandos escríbiríamos esto:


c:\MP3> dir /s *.* > c\chester.txt


y tendríamops todo lo que contiene la carpeta MP3 en un archivo que se llamaria chester, con extension txt, que luego le podríamos dar formato en Word, por ejemplo.
  •  

chester

la os**** bendita....lo probare varde ...eres un genio  :obacion :obacion
  •  

varde

Si solo queremos que aparezcan en el archivo de texto los directorios o carpetas y no los archivos que contienen estas, deberiamos escribir la siguiente l'inea.


c:\mp3> dir > c:\chester.txt

Tendr'iamos un archivo parecido al del anterior post, pero no ver'iamos los archivos que contienen dichas carpetas.
  •  

~ΣDU~

Joder, voy a probarlo yo tambien ya de paso

Varde que te quiero varde  :obacion

:adios


  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

TatoHarrison

wow!! Varde...pero q genio!!  :obacion
::See All Without Looking::
  •  

chester

ayer lo intente y noe me salio....haber si este finde con mas tiempo lo intento  :pregunta
  •  

varde

#12
Si tenemos una carpeta en el raíz de C que se llama MP3, dentro de esta otra que se llama chester, dentro de chester una que se llama varde.

Sería así, en la línea de comandos:


C:\MP3\Chester\varde

Si estoy en MP3

c:\MP3>

y quiero ir a chester, haríamos

c:\mp3> cd chester + intro

c:\mp3\chester>

Si quiero ir a varde, haríamos

c:\mp3\chester> cd varde

y aparecería

c:\mp3\chester\varde>

Si de varde quiero ir a chester, hariamos

c:\mp3\chester\varde > cd..     +intro

y aparecería

c:\mp3\chester>

Si de chester quiero ir a mp3, haríamos

c:\mp3\chester> cd..

y apareceria en la línea de comandos

c:\mp3>

Si de mp3, quiero ir al raiz de c  hariamos

c:\mp3> cd..

y apareceria en la línea de comandos

c:\>

Por lo tando para cambiar a un directorio o carpeta que se encuentre por debajo de la que estamos nos cambiaremos con el comando CD
Y para regresar a una carpeta por encima utilizaremos cd..


CD no siginifica compac disc.     Significa Change Directory.    :burla :burla :D.


Conociendo esto, ya nada mas que nos queda situarnos en el directorio mp3 y redireccionar toda la informacion que contiene esta carpeta para llevarla a un archivo txt.  Por ejemplo,


c:\mp3> dir > c:\chester.txt
  •  

Morfeo

Se te ha olvidao explicarle como cambiar de disco duro. Es que estos que se saltaron el ms-dos para empezar con windows no se les puede dejar solos :alegre
  •