Primer corto de cineycine.com

Iniciado por Axelay, 07 de Enero de 2008, 08:31:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axelay

Antes de nada, si se puede considerar spam, que se borre sin problemas porque no lo pretendemos para nada. De hecho nuestra web admiramos mucho a el septimo arte punto net y la consideramos de las mejores sino la mejor. De hecho en nuestra portda tenemos un mini baner de vosotros.
Pues uno de los compañeros de cineycine ha hecho un corto muy recomendable. Ocurre que en nuestros foros Jackie y yo defendemos a Seagal porque nos gustan sus (antiguas) pelis y sabemos que algún día resucitará. Otro forero colaborador, Slinker, no hace mas que meterse con él y llamarlo gordo.
El corto trata de eso....bueno, os lo dejo y me decis que os parece.....


http://www.youtube.com/v/U3tEiQog2E8&rel=1



  •  

Axelay

Ah! No os vayais que en los créditos finales, en los últimos 5 segundos hay sorpresa  :disimu
  •  

chester

jaja posss lo acabo de ver tio..jaja ke guapo...hay algunos errores, mas o menos graves, pero no me esperaba la voz del soldado, no concuerda con la de un soldado jaja, y pa los pocos dialogos que tiene, cojonudos !!!  :obacion :obacion :obacion

Stallone  :obacion :obacion :obacion
  •  

Chusterman

Mola mazo tronco, muu currao, nominación al oscar al guarda de seguridad por como se muere!!!!!
Peazo metal gear solid.


Curradísimo
Spoiler
Anda que el casco cuando se le cae.....jajajajaja :poss :poss
[close]
  •  

chester

  •  

jescri

Ahora mismo voy pillado de tiempo pero mañana fijo que lo veré   :si

Tranquilo que todos los cortos que pongas serán bien recibidos, para eso es cine no?   :guiñar

Te pongo el corto en "General", ah!,  y arreglado lo de insertar el vídeo    :guay
  •  

Morfeo

  •  

~ΣDU~

Los últimos cinco segundos me recordaba a Hiroo :poss :poss (Ya taaaaa) xD :poss

Esta bien :D.


  •  

ÁngelNeg

No entendí nada... :nuse :pregunta :nuse :pregunta Bueno... voy por un trago... bye.
  •  

Axelay

De coña con la inserción del video.

Que crack es Jackie :

"¿Lo ves?Esto pasa por decir tonterías de Rambo 4"  :obacion :obacion
  •  

Hobbit

Jajajaja, pues es gracioso vuestro corto.

Steven Seagal es un gordo!!
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •