***Estrenos Cartelera USA 18/11/2005***

Iniciado por porti, 14 de Noviembre de 2005, 11:28:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

porti

***ESTRENOS USA 18/11/2005***




Harry Potter y el Cáliz de Fuego





Breakfast on Pluto





Moonlight





Orgullo y Prejuicio





Walk the Line





Domicilio Privado





Stoned










Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size][/i]

  •  

jescri

Ummm pues no es que me tiren demasiado los estrenos USA esta semana. Me quedaré con 'Orgullo y Prejuicio', más que nada porque me encanta Keira Knightley  :D.

Salu2 y gracias como siempre por tu gran trabajo compañero.
  •  

NeoLink

Pues ami me yama Harry Potter y el Cáliz de Fuego y las demas pos como k no me yaman muxo pero weno aver aver. Aunk solo sea por Keira Knightley habra k ver Orgullo y Prejuicio


  •  

porti

Yo me quedo con Harry Potter, la verdad que tiene buena pinta :palomitas.
De las demas no me llama ninguna la atencion pero si Jescri dice que Orgullo y Prejuicio puede estar bien habrá que verla :obacion

  •  

kenyonmartin

No se yo la cartelera de esta semana no me atrae nada ,pero claro eso se debe a ke aun colea en usa el estreno del año
GET RICH OR DIE TRYIN` .ese 50 cent

  •  

jescri

Cita de: kenyonmartin en 15 de Noviembre de 2005, 12:56:14 PM
No se yo la cartelera de esta semana no me atrae nada ,pero claro eso se debe a ke aun colea en usa el estreno del año
GET RICH OR DIE TRYIN` .ese 50 cent

Ahi ahi  :alegre

Keny leiste la noticia en la web de que habían matado a un tio a tiros en cine mientras veia esa peli?. Era esta:

http://www.elseptimoarte.net/html/modules.php?name=News&file=article&sid=172
  •  

kenyonmartin

Joder ya me descubristeis lo mate yo pk dijo ke era mejor el rap español que el americano   :guay :burla :guay

  •  

HiroOgs

La verdad que hay mu pocas que me llamen la antencion la unica Walk the Line, y seguro que no es para tanto. Y una cosa no he podido poner los estrenos ya que estoy basatante malo "la gripe", asi que si me sois tan amables no os cabreis a ver si mñ puedo. Un saludo.
  •  

athelas

Pues yo Harry Potter y Walk the line. Quizá Orgullo y prejuicio, pero miedo me da...

              
  •  

Slide

de ahi solo he visto harry potter.. pero ahhh ahhh!! pride & prejudice (orgullo y prejuicio) no sabia que iba a salir una pelicula, hay una pero es como de hace unos 20 years...  :-[ :'( yo lei el libro en ingles, de la gran jane austen y no me la puedo perder  :flipando una gran historia de epoca (que se desarrolla por ahi del siglo XVIII en England) como es que no he visto cortos de esta pelicula  :deses
  •  

athelas

Yo creo que esperaré a ver que se oye de Orgullo y Prejuicio. Después de Emma Thompson y Alan Rickman lo tiene difícil (aunque estoy dispuesta a admitir que superar a Hugh Grant es más fácil  :inocente  :inocente)

              
  •