El mejor terror de la década (según Bloody Disgusting)

Iniciado por Jfr.Sach, 23 de Diciembre de 2009, 10:06:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


gerah

Bueno como todas las listas yo pondria algunas más arriba y algunas más abajo cuestión de gustos. The Descent no me gustó nada seguramente no estaría ni en la lista si fuera por mi, Déjame entrar no la he visto :S, Zombies party es la ostia aunque Bienvendios a Zombieland también es buena y podria entrar ahí, Battle Royale aunque no sea exactamente de terror la pondría más arriba. Truco o trato no está nada mal, pero tan arriba? uff no creo. Pondría The Host aunque no sea exactamente terror...
  •  

jescri

Yo pondría Saw la primera. Lo que no sé es cómo meten pelis como 'Zombies Party', no porque sea mala sino por el terror    :ko
  •  

Sullivan

  •  

Chris!

Y paranormal activity... hay muchas de la lista que no he visto, pero la de paranormal la metería si eso en el top20 de las que no dan ni pizca de miedo ni de nada xD
  •  

Sacri94

Soy yo o estos yankis se asustan muy facilmente? :poss
Paranormal Activity no tendria que estar en ninguna lista de las peliculas que dan miedo, si un caso tendria que estar en una de humor ya que me entro la risa de lo mala que es. Yo no me cago porque una puerta se cierre porque hay corriente que quereis que os diga...

He visto algunas de esa lista y de las que he visto ninguna me ha dado miedo. La niebla cuarta? Dios mio pero si es un toston de pelicula, tiene una buena historia pero la desaprovechan.

Zombies Party? Pero si sale Simon Pegg, como cojones va ser de terror? Eso es cachondeo puro y duro. Vamos, resumiendo, que de esa lista solo me dio miedo cuando la vi The Ring, las demas no quiero decir que sean malas peliculas (Rec me encanto) pero lo que es miedo, no dan.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jfr.Sach

#6
No he visto todas las de la lista pero coincido con vosotros en que en muchos casos no es miedo precisamente lo que dan. "À L'intérieur" más que miedo es gore, Zombies Party comedia y Déjame entrar... pues tampoco es que de miedo (aunque es una excepcional película) Esta gente ha abierto más el círculo con el término Terror, entendiendo que no es necesario que den miedo.

Eso si, yo sacaba de la lista a May (que no a Mai, no te me enfades :burla), a mi personalmente me pareció pésima.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jutrum

#7
Yo si pondría a Saw aunque no pertenece de lleno al genero del terror, forma parte discreta de el  del Gore completamente, me parece una gran saga y la catalogo como la mejor saga de Terror-Gore de la historia.
  •  

cineasta

He aqui otro que pondria ha Saw primero, pero que demonios pinta zombies party en una lista de pelis de terror :-[
  •  

Jutrum

Dejame Entrar también me parecería una buena opción para ocupar primeros lugares....
  •  

Sacri94

Déjame entrar deberia estar la primera, el problema es que la lista es de 2009 y la pelicula creo que no.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •