Steve Martin sorprende con su boda

Iniciado por athelas, 04 de Agosto de 2007, 12:44:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas

Steve Martin y su novia Anne Stringfield se casaron por sorpresa el sábado pasado en su casa de los Ángeles después de cuatro años de noviazgo. La mayoría de los invitados (entre los que se encontraban Tom Hanks, Diane Keaton, Eugene Levy y Carl Reiner) pensaban que iban a asistir a una fiesta y se llevaron la sorpresa del año al encontrarse con el ex-senador Bob Kerrey de Nebraska preparado para oficiar la ceremonia.

Para Martin, de 61 años, es su segundo matimonio. Estuvo casado con la actriz Victoria Tennant hasta 1994. Para Stringfield, de 35 y antigua periodista de la revista New Yorker, es el primero.

No disponemos de fotos, pero se sabe que Steve Martin lucía el bigote que usa para caracterizar al personaje del inspector Clouseau y que se ha dejado crecer para su participación en la próxima continuación de La Pantera Rosa.


              
  •  

[Sigma]

boda x sorpresa!!! los invitados kedarían aplatanaos.. :flipando

pos q sean felices y lo disfruten!




  •  

Reiko

Pues sí que es sorprendente, pero yo creo que a los invitados les haría gracia digo yo. Van a una fiestecita y se encuentran con una boda, sí que lo llevaron con secretismo.
Que sean muy felices  :guay
  •  

gicu

... y oye, más contentos los invitados, que no tuvieron que pensar en regalito de bodas  :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

Cita de: gicu en 04 de Agosto de 2007, 01:50:42 PM
... y oye, más contentos los invitados, que no tuvieron que pensar en regalito de bodas  :disimu  :poss

eso sí q s cierto, ni kebraderos d cabeza para ropa ni pa na jejeje




  •  

Jason

La novia parece Jodie Foster pero en plan Lecter!!! :ein :ein
  •  

varde

Me hubiera gustado asistir al acto. Por supuesto sentado entre Tom y Diane.  :D.
  •  

HiroOgs

  •