Saint Seiya "Los Caballeros del Zodiaco" La Pelicula

Iniciado por Drakanportu, 11 de Marzo de 2009, 10:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Drakanportu

Hola, he visto un comentario sobre una posible película de Saint Seiya con actores reales y me he decidido, antes de creerlo o no, buscar más datos para poder así tomar una decisión, y por supuesto, quiero compartirlo con ustedes.

En una visual rápida, me he hartado de ver blogs, foros y webs que dan por hecho que la película está en marcha, y desde hace años, basándose en imágenes del artista digital José Luis Ramos, imágenes que todos hemos visto, pero que algunos, como he comentado, se han apresurado a relacionar con la película.



También, he visto hasta trailers en youtube, que son simplemente montajes con fragmentos de otras películas, que vistos en flashes rápidos, pueden parecer lo que no son (Ver Vídeo), o montajes y animaciones de José Luis Ramos y de su proyecto de animación D3 del anime. (Ver Vídeo) O también Cosplayers con ganas de marcha (Ver Vídeo).

Pero la única prueba contrastada de que esto sea cierto, que he visto por la red, la publica www.imdb.com, un portal con bastante "rodaje" en el mundo del cine. En este link: http://www.imdb.com/title/tt1273232/ nos muestra ya datos técnicos del film, desde director, algunos interpretes, productora, etc. Incluso la tiene prevista para 2009.

Como conclusión, la única prueba feaciente de la existencia de este film, no me parece con consistencia como para poder afirmar con rotundidad que la película es una realidad. Es lógico pensar, que con la crisis de creatividad que tiene Hollywood en las últimos años y siguiendo la moda actual de revivir superhéroes, algunas productoras están buscando la alternativa al universo omnipotente de MARVEL en el Anime y Manga japoneses. Y es posible que alguna productora esté trabajando en ese sentido como la web indica, pero que la película sea un hecho para este año, por el momento no tengo información suficiente para afirmarlo y por lo tanto me parece aventurado el afirmar que el film es una realidad.

No puedo terminar, sin reconocer, que yo soy el primero que le gustaría ver a Seiya en carne y hueso, siempre y cuando, no se carguen, con una americanada, el argumento del anime/manga, como es uso y costumbre de los cineastas del "Tio Sam".


Fuente: http://www.saintseiya.com.es/2009/03/posible-pelicula-saint-seiya-realidad-o.html
  •  

Constantine

Excelente exposición de los echos Drakanportu  + 1 para tí  :poss

:adios
 
  •  

IsMAeL

Oorale ke buen dato  :obacion  y si es imdb entonces ha de ser cierto,
en el link vienen los posibles actores , como Saori estará Nadia Bjorlin  :-[



No se parece mucho que digamos pero tiene lindos ojos ... los 4  :burla

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

Aaaaaayyy!! Qué os voy a contar de mis Caballeros del Zodíaco..

Sabía de esta "película" que se va a vídeo directamente, pero llevaba tiempo sin pasarme y no había visto el cásting. Al menos los actores son occidentales prácticamente todos.

Sobra decir que no espero nada de ella. Una "adaptación" de bajo presupuesto y bastante libre. Por lo que leo, Dhoko viajará por el mundo buscando a 10 chicos (los 10 caballeros de bronce: Pegaso, Dragón, Cisne, Andrómeda, Fénix, Lobo, Hidra, Oso, León menor y Unicornio) a los que entrenará  :-[ para defender a Atenea del guerrero renegado Géminis y su tropa..

Por cierto, ya que estamos  :disimu, mis personajes favoritos (que no saldrán), Mime de Benetnasch y Alberich de Megrez:



  •  

Ludovicum



  •  

Chusterman

¿Va directa a video? Bueno casi mejor....si es de bajo presupuesto. No es de alto presupuesto como DragonBall....jajaja
  •