'Aída y vuelta' - Comienza el rodaje

Iniciado por Wanchope, 12 de Octubre de 2024, 08:09:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Clay

#1


Paco León y Fer Pérez, guionista de la serie, firman el guion del largometraje, cuyo reparto principal está integrado por Carmen Machi, Paco León, Miren Ibarguren, Mariano Peña, Eduardo Casanova, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Canco Rodríguez, Secun de la Rosa, David Castillo, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Óscar Reyes y Adrián Gordillo.

La película se rodará en diferentes localizaciones del centro de Madrid y en el plató original de la serie en Globomedia (The Mediapro Studio). Laura Fernández Espeso y Javier Méndez son los productores de la película por parte de Globomedia, y Ghislain Barrois y Álvaro Augustin por parte de Telecinco Cinema.

'Aída y vuelta' es una producción de Globomedia y Telecinco Cinema, con la participación de Mediaset España, Mediterráneo Mediaset España Group y Prime Video, donde estará disponible tras su paso por las salas de cine, a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia y Sony Pictures International Productions.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope