Ataque a los Titanes (Funimation)

Iniciado por Wanchope, 07 de Diciembre de 2024, 01:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Turbolover1984

Hola hola, ¿algún fan de la serie por aquí?

Me autocito y cuando pueda me extiendo, que vale la pena.

CitarVi la 1ª temporada en su día y me flipó pero la abandoné porque no encontraba subtítulos buenos para seguirla. Ahora que está toda me la he empezado desde inicio, ya he revisionado los 24 episodios de la 1ª y voy por el inicio de la 2ª. Por el episodio 33 del global. Que gozada 
  •  

Turbolover1984

Terminada de ver esta maravilla. Me la he ventilado en menos de un mes. No he podido parar.

Lo que parecía una serie con un gran misterio, con mucha violencia y mucha carga de sufrimiento con escenas muy impactantes y con mucho gore, no se queda solo en eso, sino que es mucho más. Es un complejo y extenso análisis de la condición humana. El por qué de las guerras, el por qué de los conflictos, desde un relato fantástico pero con una ambición gigante que engloba la existencialidad en sí misma. Se le va la piña y se pone también muy filosófica como me pongo yo hablando de ella.

La verdad que hablar de ella da para un podcast de horas y horas. La complejidad y excelencia del guion, de sus personajes, de sus giros continuos... . De esa habilidad de parecer que se pone obvia o se enrolla mucho en algo y de repente volarte completamente la cabeza y abrumarte con sucesos e información. Pese al miedo que pueda generar durante el viaje, es muy satisfactoria en cuanto a dar respuestas y explicaciones.

Y no se, me enrollaría y no pararía. Una puta obra maestra. 
  •