The Pitt (Max)

Iniciado por jescri, 29 de Marzo de 2024, 10:24:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Esto es, la serie reúne a tres veteranos de 'Urgencias', en lo que parece una secuela de la mítica serie de los 90...
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

Vistos sus cuatro primeros episodios, el parecido con 'Urgencias' es más que evidente. En cualquier caso, una serie notable, tal y como cabía esperar... aunque diría que es mejor esperar y vérsela del tirón, ya que es lo que apetece al estar narrada en tiempo real.

Al que le guste la materia, sin duda le convencerá.
  •  

Turbolover1984

Me dan pereza las series de hospitales y capis procedimentales. Disfruté mucho de House, abandoné tras muchas temporadas (y creo que aún sigue en emisión  :-[ ) Anatomía de Grey, pero ni me he acercado a las chorrocientas que han hecho después.

No vi tampoco urgencias en su día, pero esta me llama por el original concepto y recomendación encarecida de un amigo al que tampoco le suelen flipar estas series. Y bueno, que en general crítica y público la ponen muy bien.
  •  

Wanchope

'Urgencias' es la primera gran serie que vi, así que siempre tendrá un lugar en mi corazón y será mi referente en cuanto a series de médicos y hospitales.

No es que sea fan de ellas, pero precisamente las series "procedimentales" como 'House' son las que no me gustan o no me atraen, ya que además de su carácter episódico suelen estar muy condicionadas o depender en exceso de un personaje en concreto.

'Urgencias' no lo era, y 'The Pitt' tampoco lo es. Aunque Noah Wyle destaque en su reparto es una serie muy coral, lo que le permite ser muy dinámica e intensa, saltando continuamente de un personaje a otro y de una historia a otra. No deja de ser lo que vende, un turno de quince horas en unas urgencias de un hospital saturado donde siempre está pasando algo. Por esta misma intensidad recomendaría verla cuando estuviera completa, para poder verla del tirón, ya que a efectos prácticos es como una película de quince horas dividida en quince cachos.

Para mí, por lo visto en sus cuatro primeros episodios y dando por sentado que se mantendrá estable de principio a fin, sí me parece una serie muy recomendable y disfrutona, salvo que no te atraiga el tema médico o seas un poco escrupuloso con temas de salud y eso.

Wanchope

•