'Héroes' - 1ª Temporada en Español (Canal Sci-Fi)

Iniciado por HiroOgs, 28 de Enero de 2007, 06:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: Hiro of the Future en 28 de Junio de 2007, 12:31:53 PM
Cita de: jescri en 28 de Junio de 2007, 01:10:51 AM
A mí me está costando horrores terminar la temporada  :ko

En los últimos capítulos se han liado de mala manera. La primera temporada igual la termino pero para la 2ª ya fijo que no me pillan  :alegre

Yo lo llevo diciendo muchas veces los últimos capitulos son de mucho mucho relleno y el final para mi es una  :enfadado :enfadado, pero bueno la segunda la seguiré porque hasta ese momento me parecio la mejor serie de estreno y que lo es.

:adios :adios

Pues el último  :disimu
  •  

Eisner

Bueeeeeeeeno. Ya he acabado la temporada y es hora de dar mi punto de vista al conjunto.
En general me parece una serie para pasar el rato. Los primeros capitulos eran bastante bastante buenos, pero iban perdiendo fuelle durante la mitad de la temporada, donde volvian las trama totalmente liosas, sin sentido y a veces hasta estupidas. Es una lastima que una serie que comenzaba con un brillante planteamiento (que no original) se haya perdido hasta difuminarse de esta manera.
El guion esta minimamente bien llevado, los personajes son bastante creibles en general, por supuesto en version original gana muchiiiiiiiisimo mas que en español ya que el doblaje de esta serie es bastante penoso.
Los efectos especiales son mas que buenos para una serie de television. En cambio, el final (que no me parecio del todo malo) y el resto de capitulos pasados el 13 son bastante irregulares y algo decepcionantes.
Con esto solo quiero decir que la serie me ha gustado mucho (sin volmerme loco) y que la segunda temporada me la voy a tragar como quien no quiere la cosa. Aun asi la Heroes no es, ni mucho menos, la serie de culto que los creadores creian estar haciendo.

Nota Primera Temporada: 7/10

Un ejemplo de trama estupida es esta:
Spoiler
¿Porque el padre de Hiro primero intenta que su hijo vuelva a Japon con el, para mas tarde aparecer de la nada y enseñarle trucos con la espada?
[close]
Ó...
Spoiler
¿Porque Hiro cree que su poder solo reside en la espada y sin ella esta perdido?
[close]
Y cientos de preguntas mas que se quedan sin contestacion, pequeños detalles que la harian una obra maestra (Dios salve a Lost) pero que la degradan a una mediocre posicion.
Espero que la segunda temporada la hagan mejor, y esta vez me la vere en version original, que la voz de Sylar de metrogay no me gusta NADA.
  •  

elsobrino

se sabe algo de la fecha de estreno de la 2ª temporada??
  •  

Schillinger

Cita de: elsobrino en 21 de Julio de 2007, 04:58:33 PM
se sabe algo de la fecha de estreno de la 2ª temporada??

Heroes: Generations se estrenará en la NBC el 24 de Septiembre.

:adios
  •  

[Sigma]





  •