Comentarios 'COPA DE CINE 2024'

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2025, 06:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perka y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 06 de Enero de 2025, 02:56:11 PMVoy sumando diógenes para la criba, aunque esta tiene pinta que aguante en varias categorías.

Emilia Pérez a mejor peli, mejor peli de habla no inglesa, mejor director, mejor prota, mejor secundaria (Karla y Zoe respectivamente porque así lo han marcado los premios pero en mi corazón Zoe es la prota y la mejor)

Me la apunto.  :guinar
  •  

Wanchope

'Saturday Night' a mejor película. Por si alguien también se la quiere apuntar...  :disimu
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Wanchope en 06 de Enero de 2025, 08:25:15 PM'Saturday Night' a mejor película. Por si alguien también se la quiere apuntar...  :disimu

¿Seré yo Señor, seré yo?  :risa

Pa la saca.  :guinar
  •  

Beyond

Here (Aquí) a fotografía.

Mad God a película de animación y fotografía. Yo la vi hace un par de años y me fascinó, hasta el punto de que la considero una de mis películas de animación preferidas. Como veo que la han estrenado este año oficialmente en España en algunas plataformas, no podía dejar pasar la oportunidad de nominarla.

Y con esto termino mi preselección. En un par de días dejaré mis votaciones definitivas.

Wanchope

Cita de: Beyond en 06 de Enero de 2025, 11:34:41 PMMad God a película de animación y fotografía. Yo la vi hace un par de años y me fascinó, hasta el punto de que la considero una de mis películas de animación preferidas. Como veo que la han estrenado este año oficialmente en España en algunas plataformas, no podía dejar pasar la oportunidad de nominarla.

Creo que tienes razón, técnicamente es de este año. Así que... yo también la incluyo a mejor película de animación. Bien visto.  :poss
  •