Os reviento

Iniciado por Wanchope, 15 de Septiembre de 2024, 04:50:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Os reviento

SINOPSIS:
Pero los viejos fantasmas siempre vuelven...

CRÍTICA: Y el que avisa no es traidor

Una modesta y humilde película de hostias, como las de Jason Statham y otros tantos... puede que sin el encanto de una gran estrella internacional, pero con el valor añadido del genuino encanto español de proximidad y de pueblo.

Esto es, 'Os reviento' es lo que parece ser, que además es lo que también quiere ser. A veces, es que no hay otra manera...

90 minutos que funcionan con la simple, lisa y llana eficiencia distraída del cine de explotación directo a vídeo con el que tantos machos alfa han hecho carrera. Directa y al grano. Con dos duros pero con orgullo y un par de huevos.

¿Se le puede pedir más? Pues sí, claro. Por ejemplo, una mejor dirección de actrices, todas horribles. Pero sería ponerse demasiado exquisito cuando el noble aroma a caspa, después de todo, no hace más que reafirmarla.

Nota: 6.75

Lo Mejor / Lo Peor:
- Es lo que es, y a mucha honra
  •  

Turbolover1984

Jason Statham a la española, con la modestia de un film de bajo presupuesto pero con un recital de hostias bastante resultón, con un tipo de peli que la verdad que no es que abunde en nuestro país, por lo que resulta fresca y original en cierto modo. Si en el apartado de actuaciones y chascarrillos funcionara mejor o al menos el resto de los mismos fueran parecidos al nivel de los momentos de los cameos de Botet y Huedo, hablaríamos de una obra más reseñable y se le verían menos los defectos.

Nota: 5'5
  •  

Elmichaelmayers

Pues yo me quito el sombrero al enterarme que al prota, el Jason Statham español (Mario Mayo), le ha dado el señor Kevin Smith un premio a mejor actor en su festival (buscar en Youtube el Festival Smodcastle 2023).

Y es que si a esta gente les soltaran la tela seguro que harían algo mucho más potente, porque claro, con dos perras... ¿qué se espera? Y bastante lograda está.

Tiros, puñetazos, patadas, palés, palazos, chistes de todo tipo... yo es lo que quiero ver en una de estas, ¡que no es una película de Truffaut!

Le pongo un 7'50, que le han echado un par y además en mi opinión está muy bien.
  •