Grandes del cine en TV

Iniciado por Señor Lobo, 21 de Febrero de 2008, 10:32:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Pues para los interesados, y que vivan en Catalunya, el sabado a las 22:00 dan 'Apocalypsis Now versión Redux' en Barcelona TV (BTV). Yo no me la pierdo  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Jesacristo en 22 de Diciembre de 2010, 08:54:50 PM
Pues para los interesados, y que vivan en Catalunya, el sabado a las 22:00 dan 'Apocalypsis Now versión Redux' en Barcelona TV (BTV). Yo no me la pierdo  :si

Pues como sea con anuncios, preparate para no dormir esta noche  :alegre
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 22 de Diciembre de 2010, 08:55:37 PM
Cita de: Jesacristo en 22 de Diciembre de 2010, 08:54:50 PM
Pues para los interesados, y que vivan en Catalunya, el sabado a las 22:00 dan 'Apocalypsis Now versión Redux' en Barcelona TV (BTV). Yo no me la pierdo  :si

Pues como sea con anuncios, preparate para no dormir esta noche  :alegre
Por suerte es cine sin cortes, si llega a haber anuncios paso y la veo otro día  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

No hay otro hilo en el foro parecido a éste así que aquí lo meto para quién le interese: esta noche por La 2 echan 'Tropa de élite' a las 22:00 h. Si os gusta la temática de 'Ciudad de Dios', 'Tropa de élite' sigue un patrón parecido, aunque con más dinamismo y menos profundidad. Aún así, a mí me parece una notabilísima película. Ahí queda :si
  •  

jescri

Cita de: El Nota en 10 de Enero de 2011, 08:13:14 PM
No hay otro hilo en el foro parecido a éste así que aquí lo meto para quién le interese: esta noche por La 2 echan 'Tropa de élite' a las 22:00 h. Si os gusta la temática de 'Ciudad de Dios', 'Tropa de élite' sigue un patrón parecido, aunque con más dinamismo y menos profundidad. Aún así, a mí me parece una notabilísima película. Ahí queda :si

Cierto, la vi hace unos años porque la aconsejaron en el foro y es una buena película   :si
  •  

0iker0

Mañana en la sexta 3 El Gran Dictador a las 17:15 :tititi
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


jock12

Para mi uno de los grandes del cine es keannu reaves ya que lanz 3 peliculas nuevas os ultimos años y fueron unos tremendos exitos que son john wick 1 john wick 2 john wick 3 soy muy fan de el desde que estaba en matrix lo cual es algo grandioso que siga actuando a estas alturas de su edad
Chico de 20 años amante de la musica y watchfull peliculas online https://www.watchfull.movie/es
  •