Cobra Kai (YouTube/Netflix)

Iniciado por jescri, 04 de Agosto de 2017, 05:52:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



jescri

Digamos que la cuarta temporada no es la mejor de la serie, aunque yo sigo disfrutando como un enano    :si
  •  

darth

La serie es una porquería, pero tiene algo adictivo, como las pipas, que empiezas a comer y hasta que no acabas la bolsa no paras.
  •  

Turbolover1984

No me acordaba que tenía pendiente de ver la 4ª temporada y eso ya no es buena señal. Una vez te pones a ello ves que todo es más rutinario, va en piloto automático, da muchas vueltas en lo de "trabajar juntos o no", "me enfado, lo nuestro es imposible, me rejunto" y que en general ha perdido frescura y chispa, junto a puntazos de humor. Y quizá peca de excesivo discurso y moralina.

Aún así y aunque de forma irregular, va remontando y en balance final, diría que el visionado es satisfactorio y que incluso te engancha y acabas devorándola sin darte cuenta. Deja momentazos, los dilemas morales ganan en complejidad y madurez y ayuda mucho para ello la incursión de buenos personajes como Silver o Kenny, especialmente el primero que es un fichajazo.

Y deja interesantes frentes abiertos para la 5ª temporada.
  •  



jescri

Definitivamente 'Cobra Kai' es la serie. Mi serie. La quinta temporada es para verla del tirón y sin mear   :obacion
  •  

jescri

Anuncio de la sexta y al parecer última temporada:

  •  

jescri

  •  


Wanchope

#56
  •  


jescri

Odio esa nueva moda de estrenar las temporadas por partes   :deses
  •