'High School Musical 3: Senior Year' -Los hermanos Gasol fichan por los Wildcats

Iniciado por jescri, 16 de Enero de 2008, 10:05:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Los protagonistas de 'High School Musical' se compran un nido de amor

la jovencísima Vanessa Hudgens, que da vida a Gabriella en la exitosa saga: ha comprado para ella y su pareja, el actor Zac Efron, y co-protagonista de HSM, una maravillosa mansión valorada en 2,75 millones de dólares.

La actriz, de 19 años, es una de las jóvenes estrellas americanas que más dinero ha ganado gracias al gran éxito de HSM, que ha demostrado ser una de las franquicias más exitosas de Disney, junto a Hannah Montana.

La nueva mansión, en Studio City, California, tiene seis dormitorios, seis baños, piscina, spa y jardín, vistas espectaculares y otras comodidades muy lujosas; la decoración tiene reminiscencias italianas, marroquíes y mexicanas. :flipando

Hudgens ha declarado que se siente algo "abrumada" con la compra, ya que es la primera vez que se lanza a la idea de emanciparse de su familia, residente también en Los Ángeles. "Quería vivir en esta ciudad, no alejarme mucho" declaró la actriz. "La casa la encontraron mis padres y vieron que era perfecta para mí, así que me apoyan y aprueban el que me vaya en un futuro no muy lejano".

Fuente: 20Minutos


Abrumada dice...


  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Entrevista a los protagonistas tras su paso por el preestreno la semana pasada en Madrid:

Ver el vídeo.


  •  

Chusterman

  •  

HiroOgs

Vaya castaña de carteles, eso si, va a arrasar en Ámerica tiempo al tiempo

:vomitar :vomitar :vomitar
  •  

jescri

Los Wildcats, el equipo de baloncesto del instituto más famoso del momento, ha incorporado dos fichajes estrella: los hermanos Gasol. Pau, jugador de los Los Angeles Lakers y Marc, de los Menphis Grizzlies, han participado en el doblaje de 'High School Musical 3 Fin de curso', que se estrena el próximo 24 de octubre.

Pau y Marc han prestado sus voces a la secuencia del partido de baloncesto que disputan en la película los Wildcats, el equipo del instituto capitaneado por Troy Bolton (Zac Efron).


  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 21 de Octubre de 2008, 11:51:01 AM
Un aliciente más para ir al cine el viernes.

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Yo no tengo mucho en contra de la saga HSM (es más creo que seré el único que la veré del foro jaja), pero los Gasol en el doblaje... ¡nooooooo! :aii :vomitar :vomitar


  •  

elbombardero

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Octubre de 2008, 09:16:10 PM
Cita de: Schillinger en 21 de Octubre de 2008, 11:51:01 AM
Un aliciente más para ir al cine el viernes.

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Yo no tengo mucho en contra de la saga HSM (es más creo que seré el único que la veré del foro jaja), pero los Gasol en el doblaje... ¡nooooooo! :aii :vomitar :vomitar
Seguro que alguno de los que tienen crios ha visto alguna ya y también verá esta.

Ves, por eso yo no quiero tener hijos  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •