The Witcher (Netflix)

Iniciado por jescri, 17 de Mayo de 2017, 03:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

#46




  •  

jescri

  •  

Wanchope

#48
  •  

Wanchope

Sustituir a Henry Cavill por Liam Hemsworth suena... cutre. Como hacer una secuela directa a vídeo de una franquicia cinematográfica de éxito. Pinta a reemplazo barato para reducir (mucho) el gasto.
  •  

Michael Myers

Seguramente el reciente anuncio de que va a volver a interpretar a Superman para varias películas (tanto revuelo para solo un
Spoiler
cameo entre créditos de 'Black Adam'
[close]
pues no) tiene mucho que ver.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Predator33

#52
Aunque Hemsworth logre hacer un buen papel lo de los cambios de protagonistas no suele dar buenos resultados. Entiendo que Cavill no pretende volver a la serie y de ahí el cambio porque si no yo hubiese esperado el tiempo necesario para su retorno, más que nada, porque Henri era el pilar de la serie, al menos, hasta que la abandoné. No creo que a los seguidores de la serie les haga ni pizca de gracia su marcha.
  •  


Wanchope

  •  

darth

Pues vistos los 5 primeros son bastantes malos , por no decir infumables , no creo que con los faltan puedan remontar esto
  •  

jescri

Yo con la primera temporada tuve bastante.
  •