Terminator

Iniciado por Michael Myers, 28 de Diciembre de 2007, 01:01:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

La segunda es un peliculón, lo tiene todo. Pagaría por verla en el cine (es más, seguramente lo haga), debe ser un espectáculo. Pero la nota iría entre el 4 y el 5, como esta. Ojalá me equivoque en mis predicciones :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Debo ser la única persona en el mundo al que le gusta más la primera xD
  •  

El Nota

Todo Dios dice que la segunda es mejor. Aunque soy ateo, creo en ellos. Por lo pronto no creo que la vea muy temprano, pero puede que acabe pareciéndome la obra maestra de Cameron (un seicillo por mi parte lo confirmaría).
  •  

Taiwan

A mi me gustan las 2 por igual... aunque crecí viendo la 1º, todo hay que decirlo.
Y en cuanto a los efectos, nunca se hizo mas con menos recursos. Bueno probablemente si, pero a lo que voy es que a muchas de las películas actuales les sobra el ordenador por todas partes, mientras que las técnicas de toda la vida, al menos para mi, nunca perderán su valor (putada que sea mas barato un PC).
  •  

princesadelguisante

Me habéis despertado las ganas de hacerme un cineclub este finde, revisionando ambas, a ver qué tal el paso de los años.
  •  

SCORSESE

Yo en su día desgraciadamente y accidentalmente me compré la dos con escenas que no vienen en la original. Cuando vi que no podía ver la original casi me da algo  :deses. Vienen como seis o siete escenas que son de auténtica risa. En que hora... :quemado
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 23 de Mayo de 2008, 03:50:21 PM
Pues yo estaba pensando hacer también un reportaje sobre esta película.  :poss

Seré idiota.  :deses ya lo tenía hecho por aquel entonces y ni me acordé, y hay gente que escribió en ambos hilos y tampoco se dio cuenta.  :deses :deses :deses

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7035.0.html

Que alguien una mi hilo con el de Guevara, please.  :inocente




Ayer le eché un revisionado a la cinta y sigue siendo genial. Un Arnold temible como el T-800, unos co-protagonistas que bordan sus papeles y grandes escenas como el primer encuentro entre Kyle y Sarah en la discoteca con esa cámara lenta cuando el cyborg apunta a Sarah o el ataque a la comisaría. Lo malo es el tramo inicial hasta que los hechos empiezan a rodar, se hacen un poco pesados. Es más, yo incluso hubiera jugado con los personajes de Reese y el cyborg para que el espectador no supiera quién es el bueno y quién es el malo y así la escena de la discoteca sería incluso más efectiva, desde mi punto de vista.

No pasan los años por ésta película.  :si

9
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

Dejo también esta mini-crítica que hice pa desafios

Nada, no puedo con la ciencia ficción de este tío. Todavía me queda Aliens, que puede que se salve, pero de dos películas ficticias de Cameron que llevo, dos pedazo de decepciones como una casa. Para empezar el guión y la trama me ha parecido un truño como África de gordo, solo salvable quizá por la parte final, pero que solo con eso no se merece el aprobado. Se lo lleva quizá por la BSO que si que me ha gustado y las actuaciones no están del todo mal. Bueno, eso es relativo,  porque Suaseneguer(paso de buscar como se escribe) no vale para esto de actuar, que se dedique a la política....bueno....tampoco....Pues que se dedique a su familia....bueno...tampoco....que se dedique a estar todo el puto día en el gimnasio que es para lo único que vale. Lo hace todo forzadísimo y con una cara inexpresiva, que quizá en esta película la necesitase para hacer de robot, pero es que este tio no se merece el calificativo de actor.
Pues eso, que Cameron se dedique a hacer películas tipo Titanic y deje la Ci-fi. (Aunque esto lo confirmaré cuando vea su Aliens y la 2ª de Terminator, que me dicen que es mejor  :disimu :disimu)

Nota: 5

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

La segunda es más de lo mismo pero elevado al máximo exponente. ¿Mejor? Bueno, si se puede decir así...yo la segunda la aprobé con un cinco raspado y la primera es un cuatrillo mediocre. Y no daré argumentos porque ya están en la página anterior. Para mí Cameron no es nadie, de momento. Y sí, creo que hoy estoy en plan osea, soy la Veroh y me ha benido toda la reglaka  :poss
  •  

jescri

Justo termino de ver 'Terminator 2'. Lo que hay que leer   :obacion
  •  

octopusmagnificens

Papelón de Linda Hamilton. Mucho, pero no todo es Schwarzenegger.
  •  

Michael Myers

#41
Muere el actor Earl Boen ('Terminator') a los 81 años



Este jueves falleció en Hawái el actor Earl Boen, según confirmó su hija a medios como The Hollywood Reporter. A Boen, de 81 años, le había sido diagnosticado un cáncer de pulmón en noviembre, muriendo el pasado 5 de enero mientras dormía. Llevaba retirado del cine desde 2003, pero había sabido encauzar su carrera de modo que empezara a actuar como actor de doblaje en la radio, en algunas series de animación como Kim Possible o incluso en los videojuegos, habiendo interpretado a LeChuck en Tales of Monkey Island y ejerciendo de narrador en World of Warcraft. Su rostro, sin embargo, es inseparable de la franquicia de Terminator, donde llegó a intervenir en tres entregas.

Los primeros papeles para el cine llegaron a finales de los 70, desempeñando un papel secundario en la comedia Cómo eliminar a su jefe, que protagonizaban Jane Fonda, Dolly Parton y Lily Tomlin. Entre docenas de créditos, Boen también se dejó caer por Alien nación en 1988 y las dos secuelas de Agárralo como puedas, luego de haber sido elegido por James Cameron para encarnar al psicólogo criminalista Peter Silberman. Este doctor se enfrentaba a Sarah Connor (Linda Hamilton) y a Kyle Reese (Michael Biehn), y Cameron quedó tan encantado con su actuación que volvió a reclutarle para Terminator, el juicio final en 1991. En 2003 Boen retomó el personaje del doctor Silberman para Terminator 3: La rebelión de las máquinas, que pasaba a dirigir Jonathan Mostow.

Aunque esta última entrega ha ido siendo revalorizada con el paso del tiempo, en el momento de su estreno fue machacada por la crítica, y Boen decidió retirarse al poco tiempo de que llegara a cines. Antes de su jubilación (que nunca llegó a ser tal), este actor estadounidense también había aparecido en algunas series como Las chicas de oro, ¿Quién es el jefe? o Punky Brewster.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#42
Esa caída de cigarrillo al contemplar al T1000 atravesar la puerta enrejada del Centro Psiquiátrico Pescadero, la mejor de la historia del cine. Descanse en paz.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2024, 02:18:13 PMhttps://x.com/GunnerGale/status/1778609989466440069

Pues una curiosidad de la peli que se va al garete.  :poss

Lo que me sorprende es que haya salido ahora después de 40 años de la peli. Vamos, que han tenido tiempo de desmentirlo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •