Fallece Akira Toriyama

Iniciado por Linkin Boy, 08 de Marzo de 2024, 10:56:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linkin Boy

Ha fallecido Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, Dr Slump y diseñador en videojuegos como Chrono Trigger y Blue Dragon.



La causa de la muerte ha sido un derrame cerebral a los 68 años. Aunque el mangaka falleció el 1 de marzo, la noticia no se ha conocido hasta hoy.

Qué decir, soy de la generación que creció viendo Dragon Ball y comprando los mangas de la serie amarilla y azul en formato comic-book. Es una parte esencial de mi infancia y de la de muchísima gente.

Hasta que fui mayorcito, toda la parte del planeta Namek fue lo más HBO que había visto en mi vida  :poss

¿Y vosotros erais seguidores de Akira Toriyama?
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Soprano

Lamento su pérdida, también marcó mi infancia y su legado es una obra imperdible del género, DEP.
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

No estaba muy metido en Bola de Dragón, pero no quita que sea consciente de la relevancia que ha tenido este hombre en la historia de la animación. Y por lo que se ve, también era una grandísima persona.

Que en paz descanse y deja un legado impresionante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •