La agencia (Showtime)

Iniciado por Wanchope, 07 de Febrero de 2023, 12:28:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Jeffrey Wright acompañará a Michael Fassbender al frente del reparto de este "remake" que ha sido rebautizado como 'The Agency" https://deadline.com/2024/06/jeffrey-wright-michael-fassbender-cast-remake-the-bureau-the-agency-1235983732/
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Soprano

En principio me interesa aunque ya veremos después si vale la pena darle una oportunidad.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 17 de Noviembre de 2024, 05:10:54 PMEn principio me interesa aunque ya veremos después si vale la pena darle una oportunidad.

¿Has visto la original?
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2024, 06:10:08 PM
Cita de: Soprano en 17 de Noviembre de 2024, 05:10:54 PMEn principio me interesa aunque ya veremos después si vale la pena darle una oportunidad.

¿Has visto la original?

No pero recuerdo que tú siempre hablas muy bien de ella, no descarto verla aunque la versión americana se presenta en principio como una miniserie y seguro que hay diferencias importantes entre ambas.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 17 de Noviembre de 2024, 10:13:18 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2024, 06:10:08 PM

¿Has visto la original?

No pero recuerdo que tú siempre hablas muy bien de ella, no descarto verla aunque la versión americana se presenta en principio como una miniserie y seguro que hay diferencias importantes entre ambas.

Ya sólo viendo el tráiler se intuyen esas "diferencias importantes", aunque confío en que aún siendo diferente hayan intentado al menos captar el tono y el espíritu de la original. Mala pinta desde luego no tiene.

La original es uno de los clásicos de mi vida, si me preguntas por las series que más me han gustado es una de las que siempre me vienen a la cabeza.  :poss
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano