Comentarios 'COPA DE CINE 2023'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2024, 01:53:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Predator33 en 23 de Enero de 2024, 11:52:56 PM
Cita de: Turbolover1984 en 04 de Enero de 2024, 08:57:15 PMAl llegar a última hora lo tiene difícil, no se si que esté ya en Netflix la puede ayudar, pero creo que, no se si la mejor, pero si la viera más gente, sería claramente una de las favoritas de la copa.

Coincido con Turbolover.

Si la hubieran estrenado en cines como es debido, es más que posible que hubiera llegado mucho más lejos en la Copa...
 
  •  

Wanchope

La final, obviamente, estará entre 'Almas en pena de Inisherin', 'Los asesinos de la luna' y 'Misión Imposible: Sentencia mortal'.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2024, 11:47:42 AMLa final, obviamente, estará entre 'Almas en pena de Inisherin', 'Los asesinos de la luna' y 'Misión Imposible: Sentencia mortal'.

Me sobra una.  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2024, 11:52:00 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2024, 11:47:42 AMLa final, obviamente, estará entre 'Almas en pena de Inisherin', 'Los asesinos de la luna' y 'Misión Imposible: Sentencia mortal'.

Me sobra una.  :disimu

Aún gustándome mucho, con 'Anatomía de una caída' en lugar de 'Misión Imposible: Sentencia mortal' nos hubiera quedado una final más cuca.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2024, 11:55:42 AM
Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2024, 11:52:00 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2024, 11:47:42 AMLa final, obviamente, estará entre 'Almas en pena de Inisherin', 'Los asesinos de la luna' y 'Misión Imposible: Sentencia mortal'.

Me sobra una.  :disimu

Aún gustándome mucho, con 'Anatomía de una caída' en lugar de 'Misión Imposible: Sentencia mortal' nos hubiera quedado una final más cuca.

Te lo compro.
  •  

Predator33

#95
Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2024, 11:46:09 AM
Cita de: Predator33 en 23 de Enero de 2024, 11:52:56 PM
Cita de: Turbolover1984 en 04 de Enero de 2024, 08:57:15 PMAl llegar a última hora lo tiene difícil, no se si que esté ya en Netflix la puede ayudar, pero creo que, no se si la mejor, pero si la viera más gente, sería claramente una de las favoritas de la copa.

Coincido con Turbolover.

Si la hubieran estrenado en cines como es debido, es más que posible que hubiera llegado mucho más lejos en la Copa...
 

Y por qué no decirlo también la hubieran sacado algo más de rendimiento económico.

De todas formas también la ha perjudicado la continua comparación con Viven que, aunque justificada, mucha gente (me incluyo) habrá pensado que era una copia y no recuerdo que me dejara el mismo poso que La sociedad...aunque también la vi en una época, digamos, menos reflexiva.

En ese aspecto, La sociedad de la nieve es soberbia dejando una sensación muy parecida a cuando terminé Hermanos de Sangre por la analogía entre lo que pasaron unos y otros y cómo los cambió a los que superaron semejantes odiseas. Brutal.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2024, 11:47:42 AMLa final, obviamente, estará entre 'Almas en pena de Inisherin', 'Los asesinos de la luna' y 'Misión Imposible: Sentencia mortal'.

Aún sabiendo que tengo pocas posibilidades la cosa pinta emocionante.

Si se me escapa algún mamporrillo no me lo tengáis en cuenta.  :alegre
  •  

kittynegri

Wancho, añade ya la Copa de cine 2024, que tengo favoritos para añadir  :palomitas

Wanchope

Cita de: kittynegri en 27 de Enero de 2024, 03:11:50 PMWancho, añade ya la Copa de cine 2024, que tengo favoritos para añadir  :palomitas

En cuanto acabe la de 2023. Mañana o el lunes, como tarde.  :gafas
  •  

darth

Voto por MI, las otras dos son dos bodrios infumables
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2024, 03:56:39 PM
Cita de: kittynegri en 27 de Enero de 2024, 03:11:50 PMWancho, añade ya la Copa de cine 2024, que tengo favoritos para añadir  :palomitas

En cuanto acabe la de 2023. Mañana o el lunes, como tarde.  :gafas

Estoy impaciente...

Wanchope

  •