CdC 2023: Mejor Serie - La caída de la casa Usher v The Mandalorian (T3)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2024, 03:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor serie de las dos?

La caída de la casa Usher
14 (56%)
The Mandalorian (T3)
11 (44%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 16 de Febrero de 2024, 03:07:05 PM

Wanchope

XIX Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Cuartos VII
LA CAÍDA DE LA CASA USHER v THE MANDALORIAN (T3)


  •  

Soprano

  •  

Predator33

Aquí surge mi primer problema serio. Mi valoración de Usher es superior a Mandalorian pero a Mando le tengo un cariño especial...bufff
  •  

kittynegri


perka

El único enfrentamiento en que me he visto ambas series. Me encanta the mandalorian, pero esta temporada ha sido flojilla. Me quedo con Flanagan

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

  •  

Turbolover1984

Usher puede que sea mi favorita de este año. Lástima que se enfrenten estas dos y tan pronto.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Hubiese preferido que ganase The Mandalorian pero ninguna está entre mis favoritas del año.
  •  

kittynegri


Turbolover1984

Pues ya tengo clara favorita aunque hay alguna más que me alegraría mucho que ganara.
  •  

Predator33

#11
Las dos estaban entre mis favoritas y sin duda me hubiera alegrado el pase de cualquiera de ellas. De hecho mi voto estuvo en duda hasta la fatal noticia de Carl Weathers que decantó mi voto para The Mandalorian, como último homenaje y aunque disfrute con ambas, con La caída de la casa Usher me lo pasé como hacía tiempo que no disfrutaba tanto.
  •  

perka

Bien. La única opcion que he votado que pasa a la siguiente ronda :poss

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •