CdC 2023: SEXTOS VI - Oppenheimer Vs. Anatomía de una caída

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2024, 03:01:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las dos?

Oppenheimer
13 (46.4%)
Anatomía de una caída
15 (53.6%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 22 de Enero de 2024, 03:01:13 PM

Wanchope

Sextos VI, Copa de Cine 2023


Sexta semifinalista:
Anatomía de una caída
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2024, 10:27:53 PM
Sextos VI, Copa de Cine 2023


Sexta semifinalista:
Anatomía de una caída


Daba a Oppenheimer como princial favorita viendo el historial de las mayoría de las películas de Nolan en la Copa, me pilla con el culo torcido.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 22 de Enero de 2024, 11:40:29 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2024, 10:27:53 PM
Spoiler
Sextos VI, Copa de Cine 2023


Sexta semifinalista:
Anatomía de una caída
[close]

Daba a Oppenheimer como princial favorita viendo el historial de las mayoría de las películas de Nolan en la Copa, me pilla con el culo torcido.  :poss

En la fase previa cuatro películas fueron más votadas que ella, y sólo recibió un voto más que la francesa. Supongo que a Nolan le perjudica que hoy en día haya menos participación que hace unos años.
  •  

Soprano

#18
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2024, 12:04:28 AM
Cita de: Michael Myers en 22 de Enero de 2024, 11:40:29 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2024, 10:27:53 PM
Spoiler
Sextos VI, Copa de Cine 2023


Sexta semifinalista:
Anatomía de una caída
[close]

Daba a Oppenheimer como princial favorita viendo el historial de las mayoría de las películas de Nolan en la Copa, me pilla con el culo torcido.  :poss

En la fase previa cuatro películas fueron más votadas que ella, y sólo recibió un voto más que la francesa. Supongo que a Nolan le perjudica que hoy en día haya menos participación que hace unos años.

Teniendo en cuenta que Oppenheimer no es una película de ciencia ficción o de superhéroes tenía claro que no tendría el mismo apoyo que otras películas de Nolan, pensé que pasaría esta ronda pero es obvio que no era la favorita para ganar esta Copa, ese lugar me temo que es para Misión Imposible.
  •