XIX Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2024, 02:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la peor película de las cinco?

Jeepers Creepers: El renacer
10 (35.7%)
El exorcista: Creyente
6 (21.4%)
Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
4 (14.3%)
Rebel Moon. Parte 1: La niña de fuego
6 (21.4%)
Five Nights at Freddy's
2 (7.1%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 16 de Enero de 2024, 02:00:00 PM

Wanchope

  •  

Soprano

  •  

Turbolover1984

Pobre Quantumania, está chula.

Del resto no he visto ninguna, me abstengo.
  •  

Querol

He visto dos y no me parecen malas, hay que votar?
  •  

Beyond

He visto todas menos Five Nights at Freddy's. De las otras cuatro, considero que la peor con diferencia es Jeepers Creepers: El renacer, así que se lleva mi voto. Las demás las considero entre mediocres y malillas, sin más.
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 15 de Enero de 2024, 04:23:22 PMHe visto dos y no me parecen malas, hay que votar?

Si quieres evitar el fin del mundo... sí.
  •  

perka

Solo me he visto antman y tampoco es tan mala

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

saeki

Las he visto todas y definitivamente la peor es Jeepers Creepers :vomitar  :vomitar  :vomitar
  •  

kittynegri

Me alegra decir que sólo he visto la del hombre hormiga  :alegre

Diego_95

La peor es Jeepers Creepers, pero al menos no la dirige el pederasta y no se mea en una película icónica del terror como El Exorcista: La Creyente, que me cabrea más, así que mi voto va para esta.
  •  

Michael Myers

Me quedan por ver Jeepers Creepers: El renacer y Five Nights at Freddy's, así que me abstengo por si hubiese caído una nota peor que la de el aborto que lleva el nombre de El exorcista: Creyente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 15 de Enero de 2024, 10:58:09 PMMe quedan por ver Jeepers Creepers: El renacer y Five Nights at Freddy's, así que me abstengo por si hubiese caído una nota peor que la de el aborto que lleva el nombre de El exorcista: Creyente.

Ni te molestes. No he visto las otras, pero dudo que puedan ser peores.
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2023 - Peor Película



Ganadora:
'Jeepers Creepers: El renacer'
  •  

Beyond

  •