Sarah Wayne en El intermedio

Iniciado por varde, 06 de Junio de 2007, 07:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

Bueno, ya que he visto que se puede colgar vídeos en el foro, pues yo también me decido a ello.
Esto es una entrevista que le hizo El Gran Wyoming a Sarah Wayne (Sara Tancredi, en la serie Prision Break) en un gran programa, que a mí personalmente me encanta, El Intermedio.

Espectacular, deleiten se.  :D.

http://www.youtube.com/v/loBtTJdFg0s

  •  

~ΣDU~

Es de hace 2 meses pero esta muy bien la entrevista, la mejor que ha dao el Wyoming en tosda su vida jaja. Lo que sale de JUlian Muñoz y demas...jajaja :guay :guay

:adios

Spoiler
Yo me quedo con la presentadora... :amor
[close]


  •  

jescri

A mí me ha gustado la entrevista, aunque hubiese preferido que ahondara algo más en temas personales de la actriz para conocerla un poco más  :bueno

El intermedio está muy bien varde, yo lo veo muchas noches, aunque a veces es demasiado repetitivo. Al menos yo estoy hasta los huevecillos de ver a Bush todas las noches  :alegre
  •  

varde

Lo de ver a Bush, Jescri, tiene importantísimas connotaciones. Tanto, bien sea, a la Sexta, a Emilio Aragón, o al Gran Wyoming le ha pasado lo mismo que a la inmensa mayoría de los españoles. Buscando armas químicas, que luego se ha demostrado que no existían a cambio de cadávares de soldados inocentes (da igual la nacionalidad). Como la cadena tiene tendencias a mirar a la izquierda, pos tb es una forma de dar por el culo (como decimos en Andalucía).  :D.
  •  

NeoLink

Cita de: varde en 06 de Junio de 2007, 10:50:33 PM
Lo de ver a Bush, Jescri, tiene importantísimas connotaciones. Tanto, bien sea, a la Sexta, a Emilio Aragón, o al Gran Wyoming le ha pasado lo mismo que a la inmensa mayoría de los españoles. Buscando armas químicas, que luego se ha demostrado que no existían a cambio de cadávares de soldados inocentes (da igual la nacionalidad). Como la cadena tiene tendencias a mirar a la izquierda, pos tb es una forma de dar por el culo (como decimos en Andalucía).  :D.
Olé (como tambien decis por ahi)


  •  

jescri

Pues si llevas razón, pero weno a mí no me hace falta que me lo recalquen todos los días, además no es Bush el único tirano que ha habido en la historia, ¿Y los otros qué?  :guay
  •  

HiroOgs

Pues a mi el Wyoming no me hace ni puta gracia la verdad, es que no que no jajja

:saltar :saltar :saltar :saltar :saltar :saltar :saltar :saltar
  •  

NeoLink

pues ami me parece un genio la verdad es de el mejor showman k tenemos


  •  

HiroOgs

Cita de: AndoLink en 07 de Junio de 2007, 11:05:44 PM
pues ami me parece un genio la verdad es de el mejor showman k tenemos

La verdad que para ser el mejor Showman yo es que me parto con el jajaja

:burla :burla
  •  

varde

Cita de: AndoLink en 07 de Junio de 2007, 11:05:44 PM
pues ami me parece un genio la verdad es de el mejor showman k tenemos

A mí me parece un genio tambíen, a parte de un gran artista......un gran tipo :si
  •