¡Matthew Vaughn desarrolla un reinicio de 'Kick-Ass'!

Iniciado por jescri, 02 de Febrero de 2013, 11:25:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Sullivan

Tal como terminó el 2, debe habe una tercera (aparte del spin off de Hit Girl claro).

Aunque espero que se la curre más que el 2, que parece que sigue viviendo de la maestría de la primera entrega y sabiendo que iba a vender igual esta segunda es muy muy flojita. seguro que hasta la peli la supera, una novela mucho más cinematográfica y menos explícita que su predecesora, una mierda vamos...
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Pues no hace mucho vi leer a Chloë Grace Moretz que la saga de 'Kick-Ass' estaba casi muerta. Sí que ha dado la vuelta la tortilla.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Ya veremos a ver si van a llegar a todo, que veo a Vaughn muy ambicioso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Ahora mismo no parece que ninguna de las dos franquicias pueda dar más de si, y como prueba sus secuelas.
Pero bueno, sacrificando calidad todo se puede.
  •