'Mansión encantada' - Podría formar parte de un crossover de Disney

Iniciado por jescri, 23 de Julio de 2010, 12:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  


Clay

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

alfredjkwak

¿Otra comedia (como ya lo fue la de Eddie Murphy)?  :deses
Creo que la atracción da para hacer una película seria, de terror. Aunque sea un terror "light", porque es Disney... pero lo visto en el tráiler me ha dejado frío. Y encima la estrenan en cines, mientras que "Peter & Wendy", que es una película para ver en pantalla grande, la estrenan en Disney+  :deses
Por último decir que yo habría dejado el título en inglés, en clara alusión a la atracción en la que se basa. No veo qué necesidad había de traducirlo. O si no, la podrían haber titulado "Phantom Manor", que es la Haunted Mansion del parque Disney en Europa.
  •  

cineasta

Así leyendo por encima la sinopsis da la sensación de ser una versión familiar/ para todos los públicos de la Maldicion de Hill House. Y mirando el trailer da la sensación de ser otro intento por parte de la casa del ratón de colarnos otra comedia solo que sin Eddie Murphy en el plantel. Una pena, porque soy muy fan de la atracción original de Disneyland y me esperaba algo mas, la verdad.

PD: ¿Qué paso con la participación de Guillermo del Toro? Me da lastima porque se sabe que es fan de Disneyland en general y de la Mansion Encantada en particular.

  •  

Wanchope

  •  


alfredjkwak

#26
  •  

milano rojo

#27
.
  •