Andreu Buenafuente ficha por 'laSexta'

Iniciado por Schillinger, 22 de Junio de 2007, 08:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

EL 28 DE JUNIO SERÁ SU ÚLTIMO DÍA EN ANTENA 3

Actualizado viernes 22/06/2007 19:57 (CET)



RAQUEL QUÍLEZ

MADRID.- El cómico catalán Andreu Buenafuente se incorporará la próxima temporada a la parrilla de laSexta.

Hoy, Antena 3 ha anunciado que el programa que hasta ahora presentaba y dirigía en las noches de martes a jueves dejará de emitirse el próximo 28 de junio y no volverá. Cierra así un ciclo de tres años.

La cadena privada asegura que está trabajando con el presentador y su productora, El Terrat -accionista de laSexta-, para presentar nuevos proyectos.Sin embargo, según ha sabido elmundo.es, Buenafuente se mudará el próximo otoño a laSexta.

Durante su paso por Antena 3, los índices de audiencia de 'Buenafuente' han ido cayendo: en su primera temporada tuvo una media del 25,7%,, en la segunda bajó al 21,9% de cuota de pantalla y en esta última se ha quedado en el 16,2, según los datos de Sofres.

Los tres últimos programas que quedan por emitir se dedicarán a recordar los mejores momentos de este espacio que, en su primera temporada, llegó en muchas ocasiones a superar en audiencia a las 'Crónicas marcianas' de Javier Sardá.

Por el plató de 'Buenafuente' han pasado los protagonistas de la actualidad social, musical y deportiva. Joan Manuel Serrat, Tim Robbins, Joaquín Sabina, Lisa Stanfield, Pedro Almodóvar, Jodie Foster y Pau Gasol son algunos ejemplos.

fuente: elmundo.es

:despedida

  •  

HiroOgs

Se olia desde que se presento La Sexta coño sin son del Terrat

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

 :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Yo es un programa que lo he seguido el 85% de sus noches... (al principio cuando entre a esta pág. tenia una firma de él)

Joder.... :abajo


  •  

chester

  •  

NeoLink

todos los comicos pa la 6º es paramount comedy 2 xD


  •  

Jason

Interesante noticia Vern....!!! :guay

Yo no lo seguía, pero bueno,....si han ido bajando las audiencias, es normal...!!!
Cita de: AndoLink en 23 de Junio de 2007, 12:05:47 AM
todos los comicos pa la 6º es paramount comedy 2 xD

Pues sí, y eso que a mí no me hacen mucha gracia los monólogos y cosas de ésas...
Sí me río mucho con "Sé lo que hicistéis.."  :obacion :obacion
Y a ver si me pongo con Padre de Familia alguna vez.... :triste
  •  

reporter

Solo espero q recupere el nivel q año tras año mostró en TV3, pq lo q ha sido en Antena 3... empezó bien pero ha acabado rayando mucho, almenos a mi :abajo.
  •