'Avatar 4' - Se retrasa su estreno...

Iniciado por Wanchope, 26 de Junio de 2012, 01:25:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Wanchope

  •  

John Matrix

Le ha venido al pelo para convertirse en el hombre más rico del mundo... ¿es que acaso son necesarias tan siquiera esas secuelas que quedan por venir?   :no
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 09 de Septiembre de 2012, 06:25:43 PM
Le ha venido al pelo para convertirse en el hombre más rico del mundo... ¿es que acaso son necesarias tan siquiera esas secuelas que quedan por venir?   :no

También en su momento se habló mucho, y no necesariamente bien, de 'Avatar'... y el resto ya es historia. Aunque no soy un apasionado de 'Avatar' dudo que Cameron haya dado motivos para dudar de su cine.
  •  

0iker0

Pues a mí Avatar me decepcionó mucho, y no creo que vaya a ver ni la 2 ni la 3, o sea, como para hablar de 4.
Y hablando de dudar de su cine, que hable así me parece más propio de alguien simplemente en busca de un Blockbuster detrás de otro más que de un buen cineasta. Que se arriesgue y que cambie de producto. No quiero otro Lucas. (Aunque el diga que no es comparable yo creo que sí lo es).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


kittynegri

A mi en cambio 'Avatar' me encantó, la tengo entre mis películas favoritas, un 10! Salí del cine con ganas de más, volví a verla en pantalla grande varias semanas después.

Yo me quedo con esto que ha dicho Cameron: "Mientras escribía las nuevas películas, descubrí que el 'universo Avatar', su historia y sus personajes se habían vuelto mucho más ricos de lo que había anticipado", ha señalado el director. "Así que se hizo evidente que dos películas no serían suficientes para poder captar todo lo que quiero transmitir en la pantalla".

Wanchope

  •  


jescri

  •  

Wanchope

Se retrasa su estreno al 21 de diciembre de 2029...
  •