La morada del miedo

Iniciado por Don Vito, 13 de Octubre de 2005, 03:30:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Don Vito



Dirección:Andrew Douglas
Interpretación:Ryan Reynolds,Melissa George,Jimmy Bennet,Jesse James


El resplandor version salchichera

Nos llega otro remake,que al igual que la aceptable "La Matanza de Texas 2004",esta producida por Michael bay,en este caso es un remake de la notable "Terror en Amityville".

La pelicula se podria decir que es un popurri de otras cintas de terror,y como viene ocurriendo desde hace ya unos años con el genero de terror,falta originalidad,faltan buenos guiones,da la sensacion de que todo lo hemos visto ya y no llega en practicamente ningun momento a sorprendernos,hay que decir que tiene algunas escenas que puede lograr asustarnos,pero mas que por suspense,se podria decir que por lo truculenta de la imagen.

Como decia la pelicula es un popurri,la tipica familia america en la que falta el padre y un tio simpatico sale con la madre mientras intenta ganarse la confianza de sus hijos,este punto se podria decir que es "poltergeist",el caso de fantasmas en una casa,de fenomenos inexplicables,sillas que se mueven,etc,tambien se puede decir que es "poltergeist",la ambientacion que rodea a las habitaciones de la casa,e incluso una escena que es CALCADA al "Sexto Sentido"y cuando digo calcada es que verdaderamente lo es(un niño orinando con la camara enfocandolo por detras mientras deja angulo para que veamos la puerta mientras pasa un......  ,tambien tenemos una clara imitacion a la sobresaliente "El Resplandor",padre que se va volviendo loco y coge una extraña aficion al hacha,la niña fantasma me recuerda mucho a "La Maldicion 1" o "Dark Water",y tambien mucho a la reciente "El escondite".

En cuanto a las interpretaciones,Ryan Reynolds intentando emular al gran Jack Nicholson en "El Resplandor"......pues como que ni por asombro,aunque hay que decir que esta interpretacion es muy superior a la que hizo en "Blade trinity",aunque tampoco era muy dificil de superar  , en cuanto a los demas solo destaco la de la hija pequeña de la familia y la de la madre,que son aceptables,y los demas pues...nada que decir.

Valoracion:6.5/10 (tipica pelicula que puedes ver en casa de un colega con los amigos o en el cine para echar el rato,aunque yo recomendaria a trithia que mejor se meta a ver "La Llave del Mal" que tiene muy buena pinta)

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

Acabo de verla en V.O. y me ha gustado.

Como dice Don Vito tiene cosas de muchas películas, pero bueno es comprensible porque a estas alguras sacar algo original es complicado y más en el género de terror.

Y nada, película para pasar el rato, con algunas buenas escenas y un buen papel de la madre (Melissa George).

Mi Nota: 7.

Salu2..
  •  

kenyonmartin

Muy buena peli,de las que mas me han gustado últimamente ,le pongo un 8.5

  •  

vardetrolla

Acabo de ver la pelicula. "La morada del miedo"   Es cierto que me ha gustado pero no la considero un peliculon. Para pasar una buena tarde/noche.  6,5/10.
  •