Por un mañana mejor (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 09 de Diciembre de 2022, 11:18:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Primeras imágenes y fecha de estreno de 'Por un mañana mejor'


Apple TV+ ha desvelado la fecha de estreno y las primeras imágenes de "Por un mañana mejor" (Hello Tomorrow!), la nueva comedia dramática protagonizada por el ganador del premio Emmy Billy Crudup (The Morning Show). Los tres primeros episodios de la serie se estrenarán en la plataforma el viernes 17 de febrero de 2023, con un nuevo episodio cada viernes hasta completar un total de 10 el 7 de abril.

Ambientada en un mundo retrofuturista, "Por un mañana mejor" se centra en un grupo de comerciales a domicilio que venden casas en multipropiedad en la Luna. Billy Crudup interpreta a Jack, un vendedor de gran talento y ambición cuya fe inquebrantable en un mañana más brillante inspira a sus compañeros de trabajo e insufla vida en sus desesperados clientes, pero que corre el riesgo perderse para siempre en el mismo sueño que lo mantiene en pie.

El reparto que protagoniza la serie junto a Crudup incluye a Haneefah Wood (Truth Be Told, Día a día), Alison Pill (Them, The Newsroom), Nicholas Podany (Harry Potter And The Cursed Child), Dewshane Williams (The Umbrella Academy, In the Dark), el ganador del Premio Emmy Hank Azaria (Brockmire, Ray Donovan), Matthew Maher (Nuestra bandera significa muerte) y la nominada al Oscar Jacki Weaver (El lado bueno de las cosas, Animal Kingdom).

"Por un mañana mejor" está producida por MRC Television y creada por Amit Bhalla y Lucas Jansen. Stephen Falk (Eres lo peor), Jonathan Entwistle (The End of the F***ing World), Blake Griffin, Ryan Kalil y Noah Weinstein son productores ejecutivos junto a Bhalla, Jansen y Crudup.







  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Vista su primera temporada al completo. Por resumir, no le han sabido encontrar el punto a lo que en cualquier caso era un proyecto difícil y complicado. Se deja ver en base a su potencial, pero es complicado no verla como una serie fallida que no tiene nada claro ni su tono, ni de qué va, ni qué te está contando.

Digamos que no me arrepiento de haberla visto, si bien no la recomendaría. Eso sí, me ha pasado lo mismo que con 'La plataforma': Su final me ha dejado intrigado y me gustaría ver una segunda temporada, aunque sólo sea por saber cómo continúa. Bueno, y por comprobar si son capaces de pillarle mejor el punto.
  •