'Call of Duty' - Henry Cavill, ¿posible protagonista?

Iniciado por HiroOgs, 06 de Octubre de 2009, 07:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Merkin Muffley

En mi época los Call of Duty mucho argumento no es que tuvieran. "Destruye ese depósito" "Llega al punto de control" y misiones así. Entiendo que cuando Activision dice que va a blindar la marca "Call of Duty" se refiere únicamente al nombre, ya que el juego no es más que un shooter en primera persona en el que los personajes o el argumento tienen nula importancia.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

HiroOgs

Cita de: Merkin Muffley en 06 de Octubre de 2009, 08:10:54 PM
En mi época los Call of Duty mucho argumento no es que tuvieran. "Destruye ese depósito" "Llega al punto de control" y misiones así. Entiendo que cuando Activision dice que va a blindar la marca "Call of Duty" se refiere únicamente al nombre, ya que el juego no es más que un shooter en primera persona en el que los personajes o el argumento tienen nula importancia.

Bueno, ponte el Call4 y me dices que tal.
  •  

Merkin Muffley

Por eso decía lo de "en mi época", desconozco si los Call of Duty actuales tienen más argumento que los de la II Guerra Mundial.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Aloysius

El Call of duty 4: "Modern Warfare" es acojonante, y en breves sale el "Modern Warfare 2"  :babear :babear
  •  

Wanchope

  •  

Victor Walker

Estaria interesante una adaptacion de Call of Duty. Pero que se base en los que se ambientan en guerras modernas.
  •  


dendros

Tienen sagas con argumentos muchísimo más extensos, complejos y profundos que Call of duty, como podrian ser el de Warcraft o el de Starcraft, aunque tambien es cierto que en estos casos los efectos digitales requeridos para conseguir un buen acabado visual son mucho mas complejos con lo que aumentaria bastante el coste de producción comparado con Call of duty.

A ver como les sale la jugada, porque hay alguna otra compañia del sector de los videojuegos que en más de una ocasión se ha planteado hacer lo mismo, y si a Activision Blizzard le sale bien posiblemente se animen a dar el paso.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

sergiorm

  •  



Wanchope

  •  

Wanchope

  •