CdC 2022: SEXTOS II - RRR Vs. Drive My Car

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2023, 02:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RRR
15 (51.7%)
Drive Muy Car
14 (48.3%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 19 de Enero de 2023, 02:30:11 PM

Soprano

#15
Cita de: Predator33 en 19 de Enero de 2023, 10:03:34 AM
Qué pena. No va a pasar Drive my car... :triste

Que un drama japonés se haya colado entre las finalistas ya me parece un triunfo, como dijo Wancho este año hay más diversidad que nunca así que no seré yo el que se queje, por lo demás y dependiendo de los cruces es obvio que hay películas con pocas posibilidades de llegar lejos.
  •  

Turbolover1984

Shame on me que teniéndola desde principio de año disponible para ver, no lo haya hecho (Drive my car) y no pueda votar. Igual me ha pasado con Licorice Pizza.
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 19 de Enero de 2023, 12:17:03 PM
Shame on me que teniéndola desde principio de año disponible para ver, no lo haya hecho (Drive my car) y no pueda votar. Igual me ha pasado con Licorice Pizza.

Aunque no las veas de cara a la Copa no dejes de tenerlas en cuenta para verlas más adelante, ambas merecen la pena.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2023, 11:38:25 AM
Cita de: Predator33 en 19 de Enero de 2023, 10:03:34 AM
Qué pena. No va a pasar Drive my car... :triste

Que un drama japonés se haya colado entre las finalistas ya me parece un triunfo, como dijo Wancho este año hay más diversidad que nunca así que no seré yo el que se queje, por lo demás y dependiendo de los cruces es obvio que hay películas con pocas posibilidades de llegar lejos.

Y en cierta manera, que pase RRR aligera la pena porque la hubiera nominado a mejor película y por lo tanto, paradojas de la vida, también me alegraré por ella.
  •  

Wanchope

Sextos II, Copa de Cine 2022



Segunda semifinalista:
RRR
  •  

Soprano

Licorice Pizza, Drive My Car, La Peor Persona... voy a hacer pleno en la primera ronda.  :poss
  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2023, 09:19:44 AM
Cita de: kittynegri en 18 de Enero de 2023, 02:31:58 PM
No he visto RRR Y Drive my car no me pareció lo mejor del año, me abstengo.

Pues ya estás tardando   :mmm

Ahora la tengo que ver sí o sí  :sonreir

Wanchope

¿Nadie se ha dado cuenta que en la encuesta pone "Drive Muy Car" en lugar de "Drive My Car"?  :roto2
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2023, 10:30:44 PM
¿Nadie se ha dado cuenta que en la encuesta pone "Drive Muy Car" en lugar de "Drive My Car"?  :roto2

Habrá que repetir la votación.  :disimu
  •