Community (Yahoo!)

Iniciado por Bancalafata, 19 de Noviembre de 2011, 09:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

DEP. Y a otra cosa. Lo poco que vi de ella no me llamo la atención. Cosas que pasan.  :D.
  •  

Turbolover1984

La tengo abandonada desde el 9º episodio de esta última temporada que acaba de finalizar y aunque no estaba mal la  ya daba sensación de una clara irregularidad de una serie que no ha vuelto a ser lo que era en sus magníficas 2ª y 3ª temporada aunque lo hayan intentado. Hace unos años fue una tragedia la cancelación pero con estas idas y venidas del creador, parte clave del reparto y tal por mucho que recojan firmas de nuevo me da que ya no vuelve.
  •  

Yeezus

Teniendo Brooklyn Nine-Nine no hay que llorar tanto. Como cantamos por aquí por Sevilla estos días; "pasa la vida, pasa la vida!"
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Cita de: Calde_Vila en 13 de Abril de 2013, 01:41:47 PM
El 4x09 con elementos como marionetas y sustancias psicotrópicas, parecía asegurar ya éxito, pero vuelven a desaprovechar grandes elementos y aunque tiene algún que otro puntazo, queda lejos de lo que pudo ser, dando a veces penita intentándolo con chistes reciclados. Y ya le metes altas dosis de ñoñería y empeoras la situación.
Justo voy por este episodio y lo cierto es que esta temporada es esto. Algún puntazo que otro, pero por lo general recicla demasiado elementos vistos en temporadas anteriores. Es comparar este capítulo con el del stop-motion o el del videojuego y se queda en pañales. No es malo, pero tampoco es bueno. Es uno más de esta temporada que tanta indiferencia me está causando y que tanto me está costando acabar.

En las tres anteriores temporadas anteriores, siendo irregulares, lo cierto es que enganchaba, se hacía llevadera y tenían capítulos que eran obras maestras de la sitcom. Por originalidad, ingenio, mala baba y personajes, hasta la tercera temporada era una gran serie y una mejor (y atípica) sitcom. En esta cuarta se nota demasiado la marcha de Harmon y ha caído en picado. Todo suena a reciclado y siendo Community, con lo ingeniosa que suele ser, duele más que con ninguna otra. De esta temporada, por el momento, me quedo con Chang aunque ya empieza a cansar un poquito lo de la changnesia por repetitivo.

Tenga ganas de acabar ya la cuarta temporada, a ver si en la quinta con la vuelta de Harmon mejora la cosa o vuelve a ser como siempre fue.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sacri94

Se habla muy poco de esta sitcom. Amada por unos cuantos, vilipendiada por otros e ignorada por una gran mayoría, objetivamente podría ser la mejor sitcom que se ha hecho nunca. O por lo menos tener un hueco entre las más grandes. Yo, por lo menos, no he visto una mejor.

Solo tiene un bajón, el cual duele mucho, y ese es la cuarta temporada. Pero una vez pasado este bache, la serie vuelve a estar a un gran nivel, aquel que nos flipó tanto en los mejores episodios de sus tres primeras temporadas (los de paintball, el del videojuego, el stop-motion...). El recorte de episodios (de 24 a 13) le sienta de maravilla. Está todo más condensado, no tienen la "obligación" de rellenar temporadas con episodios que no son gran cosa. Todo el ingenio, la mala leche y la sensibilidad de Dan Harmon están más estabilizadas y en armonía en la quinta y sexta temporada. Sus despuntes en las anteriores son mejores, pero por otro lado nos dejaba temporadas desequilibradas.

Aún así, digo lo que digo en el primer parágrafo porque no hay una sitcom como esta. Sus personajes están construidos de tal forma que es imposible no empatizar con ellos. En menos de una temporada, ya estamos enamorados de este fantástico grupo de estudio. Y si consigue causarnos esto, solo va hacer que ir a más. Además, es una serie que ha conseguido reinventarse y rehacerse. Las múltiples bajas (algunas MUY dolorosas) no han sido impedimento para que siga siendo igual de genial, y eso tiene mucho mérito.

Una grandiosa sitcom con un final de serie absolutamente perfecto. Creo que no podían haberla clavado más. Dejan abierta la posibilidad de una película, pero la serie en si está cerrada, y de qué forma...

Yo, por lo pronto, me quedo con los grandes e imborrables momentos que me ha dejado esta serie. Una pena que Dan Harmon no se deje ver más. Habrá que seguir disfrutando de él con Rick y Morty.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •