Sylvester Stallone inicia el desarrollo de una precuela televisiva de 'Rocky'

Iniciado por jescri, 25 de Julio de 2019, 08:55:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Soprano

  •  

Michael Myers

Con toda la admiración que tengo al personaje y al actor, pero creo que debería saber cuando parar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 25 de Julio de 2019, 09:39:15 AM
Con toda la admiración que tengo al personaje y al actor, pero creo que debería saber cuando parar.

Cuando muera...
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 25 de Julio de 2019, 09:39:15 AM
Con toda la admiración que tengo al personaje y al actor, pero creo que debería saber cuando parar.

Más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer   :poss
  •  

Clay

#5
Cita de: Michael Myers en 25 de Julio de 2019, 09:39:15 AM
Con toda la admiración que tengo al personaje y al actor, pero creo que debería saber cuando parar.

+1. Y eso que las películas las disfruté todas, pero como dices, tocaría parar porque si no ya me veo venir 'Rocky 12. Combate en el geriátrico'
  •  

jescri

Cita de: Clay en 25 de Julio de 2019, 10:11:27 AM
Cita de: Michael Myers en 25 de Julio de 2019, 09:39:15 AM
Con toda la admiración que tengo al personaje y al actor, pero creo que debería saber cuando parar.

+1. Y eso que las películas las disfruté todas, pero como dices, toca ara porqur si no ya me veo venir 'Rocky 12. Combate en el geriátrico'

Ya lo anticipaban en 'Aterriza como puedas'    :burla

Spoiler


[close]
  •  

Clay

Cita de: jescri en 25 de Julio de 2019, 10:19:03 AM
Cita de: Clay en 25 de Julio de 2019, 10:11:27 AM
Cita de: Michael Myers en 25 de Julio de 2019, 09:39:15 AM
Con toda la admiración que tengo al personaje y al actor, pero creo que debería saber cuando parar.

+1. Y eso que las películas las disfruté todas, pero como dices, toca ara porqur si no ya me veo venir 'Rocky 12. Combate en el geriátrico'

Ya lo anticipaban en 'Aterriza como puedas'    :burla

Spoiler


[close]

Y a este paso se cumplirá  :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 25 de Julio de 2019, 11:34:58 AM
Cita de: jescri en 25 de Julio de 2019, 10:19:03 AM
Cita de: Clay en 25 de Julio de 2019, 10:11:27 AM
Cita de: Michael Myers en 25 de Julio de 2019, 09:39:15 AM
Con toda la admiración que tengo al personaje y al actor, pero creo que debería saber cuando parar.

+1. Y eso que las películas las disfruté todas, pero como dices, toca ara porqur si no ya me veo venir 'Rocky 12. Combate en el geriátrico'

Ya lo anticipaban en 'Aterriza como puedas'    :burla

Spoiler


[close]

Y a este paso se cumplirá  :poss

'Rocky XXXVIII: No siento los guantes'.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

La primera de "Creed" es un lujo. Hace poco vi la segunda parte y  no es mala secuela, entretenida con guiños y tal pero a mí me engañaron. Creí que el asunto del
Spoiler
cancer
[close]
sería el final de Rocky y no...  Ya vale Stallone.

Cita de: Michael Myers en 25 de Julio de 2019, 11:43:24 AM

'Rocky XXXVIII: No siento los guantes'.  :poss


:risa
  •  

jescri

  •  

ElessarChe

#11
Vi su post y sabemos que lo llevar impulsando un tiempo. La única razón que veo para que lo haga es que no quiera que se lo pisen postumamente, vamos, una tontería. No hay actor que pueda hacer de Rocky, aunque sea joven, y tampoco haya mucho interesante que contar que no pueda ofrecer otra serie que buscara el mismo genero.

(En Canon rocky había luchado más de 60 combates con 2/3 de victorias antes de enfrentarse por primera vez a Apollo)
  •  

Michael Myers

#12
Aunque la franquicia está llena de grandes personajes, no he tenido en ningún momento de las películas o spin-offs el pensamiento de "me gustaría saber más de este personaje en su juventud". Creo que tal y como están perfilados ya son lo suficientemente interesantes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Sylvester Stallone y Balboa Productions fichan por Amazon Studios https://deadline.com/2023/04/sylvester-stallone-balboa-productions-deal-amazon-studios-1235320151/

Lo pongo en este hilo porque me extrañaría que este acuerdo no tuviera ninguna relación con 'Rocky'...
  •