Todo a la vez en todas partes (Everything Everywhere All at Once)

Iniciado por Wanchope, 04 de Junio de 2022, 11:54:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Respecto a las críticas negativas hacia Todo a la vez... que estáis comentando yo lo veo de otra manera, es cierto que no se puede juzgar algo sin verlo pero no creo que ese sea el caso de la mayoría, aún así más sospechoso sigue siendo su indiscutible éxito cuando no es precisamente una película para todos los públicos.
  •  

Predator33

Cita de: cineasta en 15 de Marzo de 2023, 11:03:13 AM
Antes que nada, mencionar que me saca un poco de mis casillas el hecho de que bastantes medios de comunicación generalistas se han puesto a criticar de forma muy bruta la película sin siquiera haberla visto. Decir, con dos cojones, que la película no la has visto pero no crees que pasara a la historia es para cerrar el chiringuito y dedicarme a meditar tranquilamente en el lugar mas alejado de la tierra, vaya.

Comparto tus sospechas Soprano por supuesto pero en lo referente a las críticas negativas generalizadas que comenta cineasta, no sé si te refieres a eso específicamente, veo que se centra en un caso concreto en el que se reconoce que no se ha visto la película pero coincido contigo en que su éxito extrañamente generalizado, siendo como es por su temática claramente de nicho, hace que se disparen todas las alarmas.
  •  

Wanchope

  •