Mrs. Davis (Peacock)

Iniciado por jescri, 22 de Marzo de 2022, 09:48:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

Se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de abril.
  •  

Wanchope

Primer avance... aunque no muestra prácticamente nada de la serie.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Pues en España no se estrenará en SkyShowtime, sino en HBO Max...  :nuse

Lo hará el próximo 25 de abril.

  •  

darth

una ida de olla interesante , una mezcla de generos a veces hilarante , a veces desconcertante , veremos como la rematan
  •  

Wanchope

#8
Cita de: darth en 15 de Mayo de 2023, 12:54:14 PM
una ida de olla interesante , una mezcla de generos a veces hilarante , a veces desconcertante , veremos como la rematan

¿Qué te pareció el remate?

A mí me ha gustado, y visto en su conjunto la compro con mucho gusto. Como decía Darth es una ida de olla interesante y muy del gusto de Damon Lindelof. Podría pasar por ser una especie de 'The Leftovers' con mucho más humor negro y la libertad de no cargar con el nombre de HBO.

Sin ser una rareza tampoco es una serie convencional, por lo que es posible que a los menos receptivos se les atragante. Me ha recordado un poco a 'Soy Virgo' en el tono, serie que también recomiendo a los que les guste probar cosas "diferentes". Ambas están en ese punto desprejuiciado y valiente en el que parecen igual de tontas que de inteligentes.
  •  

darth

Cita de: Wanchope en 30 de Agosto de 2023, 09:08:56 AM
Cita de: darth en 15 de Mayo de 2023, 12:54:14 PM
una ida de olla interesante , una mezcla de generos a veces hilarante , a veces desconcertante , veremos como la rematan

¿Qué te pareció el remate?

A mí me ha gustado, y visto en su conjunto la compro con mucho gusto. Como decía Darth es una ida de olla interesante y muy del gusto de Damon Lindelof. Podría pasar por ser una especie de 'The Leftovers' con mucho más humor negro y la libertad de tener que no cargar con el nombre de HBO.

Sin ser una rareza tampoco es una serie convencional, por lo que es posible que a los menos receptivos se les atragante. Me ha recordado un poco a 'Soy Virgo' en el tono, serie que también recomiendo a los que les guste probar cosas "diferentes". Ambas están en ese punto desprejuiciado y valiente en el que parecen igual de tontas que de inteligentes.

Pues al final me gusto,  el guion con la locura que representaba , tenia su desarrollo y final, cosa que era dificil de imaginar viendo los primeros episodios.
  •