El fake de torrente 3

Iniciado por Don Vito, 06 de Noviembre de 2005, 01:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Don Vito

como muchos sabreis,santiago seguro puso una copia fake de torrente 3 a circular por internet,la verdad ke no tiene desperdicio,este tio es un monstruo :D.

http://www.youtube.com/watch.php?v=PWlpfrKe5Kc

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

Qué hay que hacer para ver el video?, hay que poner el correo y los datos que pone o que...  :nuse
  •  

Don Vito


[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

Dalai

es el video en el que se queja de la piratería, no? patético, lamentable el segura, en dos palabras, DA PENA, y que le den mucho por culo...de mi parte, claro :gafas
  •  

HiroOgs

Cita de: dalai en 06 de Noviembre de 2005, 05:53:17 PM
es el video en el que se queja de la piratería, no? patético, lamentable el segura, en dos palabras, DA PENA, y que le den mucho por culo...de mi parte, claro :gafas

Lo bueno que se piensa que lo que dice hace gracia pero pa mi no la hace, anda y que se pudrá en sy dinero, porque pa lo que hac, un payaso. Toy de acuerdo contigo dalai jj
  •  

jescri

Joder ya vi el video vaya tela el Segura, no sé de que leches se queja después de haber sacado pasta por un tubo, todo les parece poco xD  :deses
  •  

Don Vito

el tio tendra muxo morro,pero la verda ke tiene su gracia,a ver cuantos directores acen algo asi,yo creo ke la pelicula sera una mierda pero el tio es un caxondo de los ke ya ai pocos

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •