Raging Fire

Iniciado por Wanchope, 23 de Abril de 2022, 12:21:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Raging Fire


SINOPSIS:
Donnie Yen da vida a Cheung Sung-Bong, un honesto oficial de la unidad contra el crimen de la policía de Hong Kong que deberá enfrentarse a un antiguo subalterno, Yau Kong-Ngo (Nicholas Tse), convertido ahora en un peligroso criminal.


CRÍTICA: Donnie Yen Vs. Nicholas Tse

Donnie Yen, en una de policías y ladrones "Made in Hong Kong". Nada nuevo bajo el sol, tan práctico como a la vez eficiente. La última película de Benny Chan, quien falleció poco después de su estreno en su país natal, viene a ser más o menos lo que esperamos encontrar cuando optamos por ver una de policías y ladrones "Made in Hong Kong". Lo que viene a ser, en líneas generales, lo habitual.

'Raging Fire' ofrece los habituales placeres de género de una película de acción vertebrada sobre la línea recta que une dos puntos. Un rumbo de colisión que enfrenta cara a cara a un poli bueno con un ladrón no tan bueno con el que tiene un asunto pendiente. Obvio. Una producción de la vieja escuela, de Hong Kong, planteada en los términos adecuados y por lo general, adecuadamente ejecutada.


Vamos a pasárnoslo bien: Las escenas de acción cumplen y entre medias el interés no decae. Por más que a Donnie Yen ya le pesen los años o que sea ilógico que tantos muertos y heridos no generen mayor alarma social. Será que en Hong Kong están tan acostumbrados como nosotros a estas producciones como la presente, la cual no destaca más que por estar presente durante su momento.

Pasados los 120 minutos de "su momento" su recuerdo se entremezclará con el de tantas otras por el estilo, diluido en nuestra cabeza hasta que un vídeo de YouTube nos la recuerde. Mientras, seguiremos con ganas de ver la siguiente de Donnie Yen. O la siguiente de quien sea mientras lo sea. 'Ranging Fire' no es más ni menos que lo que esperamos encontrar. La certeza de apostar sobre seguro.

Nota: 6.5


Lo Mejor:
- Obvio: Sus escenas de acción

Lo Peor:
- No va más allá de lo habitual, para entendernos
  •