Sabios y sabias del Foro: Ayuda con peli

Iniciado por URBI, 12 de Febrero de 2022, 02:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

URBI

Buenas chic@s, hoy me ha dado por acordarme de una película, creo que de los 90.
Recuerdo que era un criajo y estaba viendo una peli en la tv con mis padres.
Solo recuerdo una escena en la que había varias personas como reunidas en un salón(una fiesta?) y entonces el protgonista veía a un tipo de lo más siniestro, con una cara blanca. Parecido a Fètido Adams (lol).

Siento no poder dar más datos, mis padres me mandaron a la cama ajajajaj.
El caso es que hace un tiempo la ví en un video de estos de Top de Wachmojo pero no encuentro el video  :'(
Creo que la peli era un Thriller de misterio  :poss
Gracias y buen foro  :bueno

  •  

URBI

  •  

Predator33

#2
Enhorabuena URBI. No la he visto y ciertamente me ha picado la curiosidad con ella. Bill Pullman y Patricia Arquette no son poca cosa que digamos.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 13 de Abril de 2022, 09:07:56 AM
No la he visto y ciertamente me ha picado la curiosidad con ella.

Es de David Lynch. O sea, acércate con cuidado y precaución, está más cerca de lo experimental que de lo convencional.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2022, 09:40:27 AM
Cita de: Predator33 en 13 de Abril de 2022, 09:07:56 AM
No la he visto y ciertamente me ha picado la curiosidad con ella.

Es de David Lynch. O sea, acércate con cuidado y precaución, está más cerca de lo experimental que de lo convencional.

Tomo nota. En su momento Twin Peacks (1990) me pareció sobresaliente y, efectivamente, algo excéntrica, supongo que te refieres a eso pero nunca está de más tenerlo presente ya que, sinceramente, no había caído en ese "pequeño" detalle.  :guinar
  •  

URBI

Cita de: Predator33 en 13 de Abril de 2022, 09:07:56 AM
Enhorabuena URBI. No la he visto y ciertamente me ha picado la curiosidad con ella. Bill Pullman y Patricia Arquette no son poca cosa que digamos.
Tiene más de 31000 votaciones en Filmaffinity y un 7,4 de media. A   
Ver que tal  :palomitas
  •  

Predator33

Cita de: URBI en 13 de Abril de 2022, 12:46:56 PM
Cita de: Predator33 en 13 de Abril de 2022, 09:07:56 AM
Enhorabuena URBI. No la he visto y ciertamente me ha picado la curiosidad con ella. Bill Pullman y Patricia Arquette no son poca cosa que digamos.
Tiene más de 31000 votaciones en Filmaffinity y un 7,4 de media. A   
Ver que tal  :palomitas

Una nota de lo más interesante sin duda. Ya te contaré.
  •  

URBI

Vaya locura de película. Si lo que se pretendía era dejar con cara de tonto al espectador, triunfa plenamente.
Un 7,4 de media...no entiendo a la gente 🤣🤣🤣.
  •  

Soprano

Como decía Wancho tratándose de David Lynch hay que ir con la idea de que su cine salvo alguna excepción no es precisamente convencional, de hecho a mí sus películas suelen gustarme más cuando las he vuelto a ver una segunda vez ya que la primera impresión no siempre ha sido muy positiva.
  •