Posesión infernal: Evil dead

Iniciado por reporter, 27 de Marzo de 2013, 07:33:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mad Joker

No he visto el original (aunque sin lugar a dudas lo veré pronto) y creo que ha sido casi mejor para evitarme caer en comparaciones entre ambos que a veces impiden disfrutar del todo una película.
Sencillamente una gozada monumental para los amantes del gore y el terror más bestia. Si hay algo que sobra, entre otras cosas, en el cine de terror actual, es la repetición constante de esquemas y, lo que me interesa aquí, una sensación de cobardía, de ir siempre al susto fácil y casi siempre previsible, que hace que te llegues a preguntar para qué vale la pena ver una película de este género cuando casi todas son iguales.
"Evil Dead" da siempre la impresión de ser consecuente con lo que es, terror puro y primario. Hay sustos, sí, pero todo queda empequeñecido ante una explosión sanguinolenta que da gusto verlo, con mutilaciones, escenas de lo más desagradable y lluvia de sangre incluida. Se notan ganas de hacer terror porque sí, y se agradece. ¿Qué tendrá fallos? Por supuesto, pero a mi al menos me da igual después de habermelo pasado tan bien viendo esta película.
Una de las mejores película de terror de los últimos años y que le den a "Expediente Warren". Me dan ganas de volver a verla esta misma noche :poss.
8

KellerDover

Que alguien me explique, ¿lo de que los protagonistas sean retrasados entra dentro del juego humor-gore de la película? Es que me molesta muchísimo incluso siendo una peli para disfrutar y no calentarse la cabeza.
  •  

Sacri94

Cita de: KellerDover en 28 de Junio de 2016, 03:07:58 PM
Que alguien me explique, ¿lo de que los protagonistas sean retrasados entra dentro del juego humor-gore de la película? Es que me molesta muchísimo incluso siendo una peli para disfrutar y no calentarse la cabeza.
Si, entra. De hecho esta película tiene mucho de torturar a los personajes hasta límites extremos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Como fan de la trilogía original, y de la pedazo de serie de televisión, tenía ganas de ver este remake después de todo lo bueno que se oía de ella, y si bien hay situaciones reconocibles de las dos primeras películas en muchas escenas, así como su estructura de contar la historia, haciéndolo previsible, consigue por méritos propios ser un producto mucho más que decente gracias a los litros de sangre, al desenfreno de adrenalina y al sorprendente giro final.

Este sí que es un remake que mereció la pena hacer.

7.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Final alternativo:

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 06 de Abril de 2022, 11:26:08 PM
Final alternativo:



Spoiler
Lo que viene siendo el mismo final de la película de 1981.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •