CdC 2021: SEXTOS IV - Nomadland Vs. Spider-Man: No Way Home

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2022, 01:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nomadland
21 (63.6%)
Spider-Man: No Way Home
12 (36.4%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 22 de Enero de 2022, 01:25:10 PM

Wanchope

  •  

Turbolover1984

  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 21 de Enero de 2022, 01:27:38 PM
Me abstengo, no he visto al hombre bisho.

Estoy igual y lamentablemente me da la impresión de que Nomadland no va sobrada de apoyos.
  •  

Predator33

#3
Intentaré ver Nomadland esta noche que es el fin de semana cuando puedo sacar más de dos horitas seguidas. Madre mía es que miro lo que tengo pendiente y veo que me van a hacer falta unas cuantas vidas más.... :poss si a algun@ le sobra alguna ya sabe...  :guay

Aprovecho para desearos buen fin de.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Archie_Leach

Nomadland me decepcionó un poco y Spider-Man no la he visto (ni tengo interés de verla) así que me abstengo de votar.
  •  

Beyond

Spider-Man: No Way Home me gustó mucho teniendo en cuenta que no soy un gran fan del cine de superhéroes, pero mi voto es para Nomadland.
  •  

Wanchope

'Spider-Man: No Way Home' mola como experiencia, pero 'Nomadland' mola como película. No hay color.
  •  

kittynegri


Predator33

#9
Nomadland sin dudarlo. Además, su banda sonora es un millón de veces superior a Dune y Spiderman juntas por ejemplo. Lástima no haberla visto antes para nominar al gran Ludovico Einaudi y su BSO que acompañan este increíble y maravilloso bofetón de realidad.
  •  

Woody

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2022, 07:18:49 PM
'Spider-Man: No Way Home' mola como experiencia, pero 'Nomadland' mola como película. No hay color.
De acuerdo con esto, pero si a Spiderman le di mas nota ya sea por fanboyismo o lo que sea  :poss :poss :poss tengo que darle mi voto.

Igualmente creo que Nomadland tiene sus fallas, y quizás de ser estadounidense hubiera empatizado mas.
  •  

Wanchope

Sextos IV, Copa de Cine 2021



Cuarta semifinalista:
Nomadland
  •  

Soprano

Le ha ido mucho mejor de lo esperado, ya tengo favorita.
  •  

Turbolover1984

Las abstenciones por no haber llegado a tiempo a verla y que la otra llevara todo el año disponible han jugado a su favor. Pero aún así, sorpresa inesperada.
  •