¿Qué cómic estáis leyendo?

Iniciado por El Nota, 19 de Abril de 2011, 11:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Cansadodeloszombis en 03 de Septiembre de 2020, 04:42:39 PM
Y por otro lado:



¿Sobran las palabras con Dragon Ball verdad?

Pues menos mal que hay palabras, porque la imagen no se ve.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Ojo de halcon. Integral. De Matt Fraction y David Aja

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

cineenrique

10. Incredible Hulk N°1
creado por Stan Lee y Jack Kirby alcanzó unos increíbles 300 mil dólares en una subasta de 2014
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

El Charlatán Harapiento

Terminando etapa Azzarello-Chiang de Wonder Woman. La recomiendo mucho. ECC Cómics (DC)
  •  

Michael Myers



Un arco de cuatro historias en general sin ningún desperdicio en ninguna de las cuatro entregas. Si tuviera que destacar uno diría 'La noche más oscura', pero todas tienen momentazos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers



Batman y Wonder Woman metidos en una historia de facciones enfrentadas ambientados en la mitología celta. Historia interesante y dibujo de calidad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

LauriBin

Cita de: Michael Myers en 07 de Octubre de 2021, 07:47:30 AM


Batman y Wonder Woman metidos en una historia de facciones enfrentadas ambientados en la mitología celta. Historia interesante y dibujo de calidad.

de qué año es este comic? suena a ida de olla pero me llama un montón  :sorpresa
  •