Separación (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 17 de Diciembre de 2021, 07:16:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 04 de Enero de 2023, 11:48:36 AM
... si bien es un enfoque muy sugerente que ha funcionado en esta primera temporada dudo que resulte igual de efectivo en la segunda, dicho de otro modo me tomo la primera entrega como un largo prólogo y me quedo expectante ante como se desarrollará en la segunda.

Así estamos todos. A ver si nos sorprenden otra vez. O ya no.
  •  

Turbolover1984

Vistos los dos primeros. Su premisa te vuela la cabeza. Es como cerrar los ojos y pensar por un momento en la existencia de la vida eterna. Es imposible de aguantar una vida donde trabajas en una oficina sin saber quien es y qué hace tú yo de fuera y sobre todo hacerlo en bucle. Y encima sumarle que realmente no sabes en qué consiste tu trabajo. Y que todo es muy creepy y que las recompensas laborales lo son aún más.

Estoy cerca de entregarme a ella, apunta alto, pero vengo de otra que también lo hacía y su concepto, su fuerza, le dura una temporada (Servant) y luego bien pero ya no tanto. Iba a decir que es como venir de una ex escaldado pero realmente Servant me ha hecho y hace disfrutar. Esta me da más miedo que con todo el potencial de frentes que tiene se disperse demasiado para hacerla durar o por volverse demasiado pretenciosa.

Pero me gusta y hace pensar de forma positiva sobre su devenir el hecho de que partan de la lógica y la nueva en la oficina encarne a alguien con quien te puedas identificar, lo que haría una persona medianamente normal en su situación y haciendo las preguntas que haríamos todos. Y mientras van fluyendo cosas alrededor tan misteriosas como interesantes.

Seguiremos informando.
  •  

Soprano

La primera temporada es notable y si la has empezado con buen pie seguro que te gusta resto Turbolover, ahora bien la impresión de que camina por una línea argumental muy delgada es mutua, tengo mucha curiosidad por saber como continúa pero también dudas no lo voy a negar.
  •  

Turbolover1984

#18
Ya he acabado de ver la 1ª temporada, la cual me ha encantado. Me ha sorprendido en cuanto a su ritmo narrativo. Es una serie "con un gran (o muchos) misterio" que fluye de forma habitual a lo que estamos acostumbrados. No sé como explicarme. No va cebando la cosa y suma preguntas y preguntas sin parar para luego contestarte las mínimas y meterte relleno ni nada parecido. Si bien es cierto que el ansia por saber a veces te genera las ganas de que pasen más cosas, creo que tiene un equilibrio perfecto.

Te presenta muy bien los personajes (principalmente los "dentri", la parte que trabaja), te formula las dudas lógicas, avanza de forma ídem en su desarrollo, todo con un tono muy sobrio y elegante. Y de repente "¡boom!", momentazo que te deja con el culo torcido y que "precipita" todo sin perder su tono y equilibrio.

Spoiler
como el momento encuentro con el hijo en el armario o cuando sabes que la asiática es la mujer del prota
[close]

Cada personaje tiene su proceso, sus motivaciones, de las cuales en muchos casos sabemos poco, pero los episodios finales son tan satisfactorios (el último es apoteósico) que es difícil poner un pero (más allá de que quieras para YA la 2ª temporada).

No me molesta las dudas que quedan en el tintero, de hecho son un aliciente para seguir viéndola. Sí me hubiera quedado algo despagado sin lo que la cierra, que se me antoja necesario.

Spoiler
el 'está viva' emulando a 'no es el barco de Penny' aunque bien es cierto que 'Perdidos', además de tener un tono más visceral y menos calmado, a esas alturas llevaba muchísimo más recorrido de episodios y personajes y generó un impacto que esta por más que quiera, es imposible que tenga
[close]
.

De mis favoritas del año. Me alegra haberla visto antes de que se abra la copa.

P.D. No me quiero olvidar de reseñar su genialísima intro y en sus subtramas, la bonita y atípica historia de amor.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

No es una buena noticia pero este tipo de cosas suelen ocurrir a menudo así que esperemos que no afecte demasiado a la producción de la segunda temporada.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

No sé cuando tendrían pensado estrenar la segunda temporada pero ojalá tengan una idea clara de lo que quieren hacer y no les afecte tanto contratiempo.
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •