XVII Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2022, 02:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál de las tres es la peor película?

Spiral: Saw
13 (39.4%)
Ejército de los muertos
10 (30.3%)
Snake Eyes: El origen
10 (30.3%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 20 de Enero de 2022, 10:38:34 PM

HectorMagno

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2022, 11:25:00 PM
Cita de: HectorMagno en 17 de Enero de 2022, 09:00:29 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2022, 03:03:54 PM
Cita de: HectorMagno en 17 de Enero de 2022, 02:56:05 PM
Aunque supongo que las que apenas me gustaron nadie más las ha visto.

Es la categoría en la que más se dispersa el voto y menos unanimidad hay. Y es una relativa pena, porque al igual que en los razzies, rara vez gana una película que se pueda considerar "de entre lo peor".

¿En los Razzies no pasa? Entiendo normal que el voto se disperse, ¿quién coño va a aconsejar ver una película mala que ha visto? No llama la atención lo malo.

En los Razzies suelen decantarse por películas que "mola decir que son malas" o con las que puedan dar de qué hablar. Por poner un ejemplo, este año bien podrían apostar por 'Alerta roja' y 'No mires arriba'.

Aunque es verdad que en esta categoría se suele votar en base a la decepción y no a la calidad.

Me da esa impresión, me gusta esa frase tuya "mola decir que son malas". En su mayoría son películas que son muy conocidas, y utilizan a algún actor o actriz famoso para mofarse. La mayoría de las elegidas ni siquiera son malas.
  •  

Woody

Voto a Saw, si no hay cambios recibe la misma nota que GI Joe, ambos son películas de domingo por la tarde que pasan sin pena ni gloria y puedes mantener cierto interés según el momento pero son muy mejorables.

Ambas venían de dos sagas que tenían mala pinta, pero con Saw quizás hubo demasiado bombo queriendo mostrar que ahora iban en serio y iban a mostrar algo diferente, cuando resultó ser mas decepción. Con la otra, es lo que esperaba.
  •  

Wanchope

Muy de acuerdo con lo dicho por Woody.

Ninguna de las tres me parece terriblemente mala, pero dentro de lo que son las tres, la de 'Saw' me parece la más floja de todas. Si al 'Ejército de los muertos' le quitas 30 ó 40 minutos te queda apañada, y 'Snake Eyes' me pareció cuanto menos funcional, sin alma pero funcional.

Pero es que a la de 'Saw', después de diez películas y pretendiendo suponer "aire fresco" para la franquicia, no hay por donde salvarla.
  •  

Sacri94

'Ejército de los muertos' es demasiado larga y a veces se pasa de intensa, pero ni de broma la pondría entre lo peor del año. Existiendo 'Venom: Habrá Matanza', 'Free Guy' o 'Península' me parece injusto la inclusión de esta.

No voto porque no he visto las otras dos y me gustó la de Snyder.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

#19
Empate. 24 horas más para desempatar.

Por inercia he reabierto la encuesta automáticamente y alguien ha "desempatado" entre 'Spiral: Saw' y 'Ejército de los muertos'. Pero en el momento del cierre había empate entre ambas. El caso es que se decidió en enero de 2018 cambiar las normas del desempate, y ya no era ampliar el plazo para votar en la encuesta 24 horas más tal cuál, sino hacer una nueva encuesta con las películas o candidatos que hubieran empatado.

En caso de empatar igualmente después de otras 24 horas, ex aqueo.
  •  

Wanchope

  •  

Beyond

Cita de: kittynegri en 17 de Enero de 2022, 11:58:29 PM
Vi las 3, este año para mí cinematográficamente ha sido penoso, mi voto para Army of the Dead.

No sé porque tanto hate a Snake Eyes: G.I. Joe Origins, no es que sea un peliculón pero al menos está entretenida. Lo que de verdad no entiendo que "Venom: Habrá matanza" no esté aquí  :-[

La de Venom la habría votado de cabeza. También me extraña que no esté por aquí.
  •  

Wanchope

No lo había dicho: 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City', 'Venom: Habrá Matanza' y 'Space Jam: Nuevas leyendas' se quedaron fuera por un solo voto.
  •  

Wanchope

Cita de: HectorMagno en 18 de Enero de 2022, 02:02:56 AM
Me da esa impresión, me gusta esa frase tuya "mola decir que son malas". En su mayoría son películas que son muy conocidas, y utilizan a algún actor o actriz famoso para mofarse. La mayoría de las elegidas ni siquiera son malas.

Eso es. Me los imagino votando por 'Ser los Ricardo' sólo para reírse del maquillaje de Nicole Kidman.
  •