Feliz Navidad

Iniciado por Amármol, 24 de Diciembre de 2021, 06:55:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Con cuidado, que no está la cosa para hacer tonterías, pero hay que celebrarla. Que nos lo hemos ganado a pulso. Que hay que ver a la familia, añorar a los que faltan y dar la bienvenida a los nuevos. Que son ya dos anni horribilis donde hemos tenido que sacrificar muchas cosas y ya toca empezar a ver la luz al final del túnel.
Disfrutad todo lo que podáis, dad buena cuenta de los cochinillos, los langostinos, los corderos, los mazapanes y turrones. Haced honor a los caldos que tenemos, Riojas, Riberas, Valdepeñas, Cavas, Somontanos, Ribeiros y Albariños. Esas nécoras, que desaparezcan. Que vuelva la ilusión por desenvolver un regalo.
Felices Fiestas a todos.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Felices fiestas a todos. Cuidado con el Covid, pero disfrutad  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Felices fiestas para todo el mundo. Celebradlas y disfrutadlas en la mejor compañía, pero procurad que el Covid no se cuele entre vuestros invitados.
  •  

jescri

Feliz Navidad compañeros   :sonreir
  •  

Predator33

🎄 Muchas gracias y MUCHAS FELICIDADES igualmente para todos vosotros también. Que las disfrutemos a tope y con mucha precaución.🎄
  •  

Soprano

Feliz Navidad para tod@s y disfrutad de las fiestas lo mejor posible!  :guinar
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Felices fiestas a tod@s y por un 2022 lleno de salud y ciencia, mucha ciencia.

  •  

Chris!

  •  

Guillermolawe

Y chacolís!!

¡Feliz Navidad foro!  :noel :noel :noel :noel

  •  

ÁngelNeg

Siempre tarde y nunca seguro, pero aquí voy.

Espero hayan pasado una excelente Noche Buena y estén pasando una mejor Navidad.
  •  

LuchoO

Igual yo un poco tarde... ya saben la diferencia de horarios ... je  Feliz Naviidad  :D.

Gracias Antonio .. Les deseo un Feliz Año Nuevo 2022 .. a tod@s

責任者
  •